El Kroos español rechaza al Real Madrid y se va a la Premier League

40 millones de euros pagaba el equipo blanco

El Kroos español rechaza al Real Madrid y se va a la Premier League

Hay cosas que duelen al madridismo, pero ser rechazado por un jugador es quizás de las cosas que nunca puede perdonar el Santiago Bernabéu. No ha habido muchos casos a lo largo de la historia reciente, pero siempre hay ejemplos que demuestran que jugar como jugador blanco no es el sueño de todo futbolista, aunque parezca increíble.

El último en rechazar una oferta blanca ha sido Marc Roca. El jugador catalán del Espanyol tuvo una oferta encima de la mesa este mismo verano y acabó desechándola. Quería seguir un año más como perico. También el Bayern de Múnich le tentó y el resultado fue el mismo. No quiso salir del equipo.

Roca es un centrocampista que recuerda mucho a Toni Kroos. Para muchos será el acompañante de Rodri en el futuro en el centro del campo de la Selección Española. Esta temporada, al igual que todo el equipo de Cornellá, está teniendo un mal año. Pese a jugar todo su nivel ha bajado respecto a la temporada pasada y ahora mismo el conjunto entrenado por Abelardo está en los puestos de descenso a Segunda División.

El plan del jugador es salvar al equipo y salir este mismo verano rumbo Inglaterra. Ha recibido la llamada de Mikel Arteta y el vasco va a hacer todo lo posible porque sea el faro en su nuevo proyecto en Londres.

El equipo que entrena ahora el ex jugador de la Real Sociedad quiere pagar en torno a 30 millones por el jugador, lejos de los 40 que ofrecía el verano pasado el Real Madrid y que hubieran supuesto el pago íntegro de su cláusula.

Para el madridismo Roca es un jugador con el que no quieren contar más en el futuro. Esperan que su nombre no se relacione con el equipo una vez les dejase tirado una vez. Su futuro no será de blanco. El tiempo le dará o le quitará la razón en su decisión.