La alianza Tuchel-Abrámovich amenaza a Europa: 150 ‘kilos’ en verano

El Chelsea prepara una nueva inversión multimillonaria para reforzar su plantilla

La alianza Tuchel-Abrámovich amenaza a Europa: 150 ‘kilos’ en verano

En Inglaterra comienzan a avisar sobre la revolución en el Chelsea que busca llevar a cabo Thomas Tuchel este mismo verano en su nuevo proyecto en Londres. El apoyo económico de Román Abramóvich respalda totalmente al técnico germano, que ha comenzado a diseñar su plantilla de ensueño para que curso que viene. En Stanford Bridge confirman que disponen de más de 150 millones de euros para poder remodelar la plantilla a su antojo con los tres deseos señalados desde el primer momento. Alguna salida podría ayudar a contar con más medios económicos para gastar, contando con Jorginho como uno de los futbolistas actuales del conjunto británico con más posibilidades de hacer las maletas este verano.

Con el cambio de sistema que ha implantado Thomas Tuchel en el conjunto inglés con tres centrales, buscando reforzar principalmente la portería y la delantera. Los dos nombres más importantes hasta el momento que aparecen en la agenda del alemán son Gianluigi Donnarumma y Erling Haaland, a pesar de que son conscientes de que se trata de dos operaciones muy complicadas de llevar a cabo. El guardameta italiano termina contrato en el A.C. Milan con otros grandes interesados como el Paris Saint Germain, pese a que los ingleses buscarían ofrecerle un contrato multimillonario de 12 millones de euros por temporada. El delantero noruego cuenta con más novias, con el Borussia Dortmund plantado en los 150 kilos para negociar su salida.

Donnarumma

En caso de terminar cerrándose la salida de Jorginho rumbo a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, el gran objetivo para reemplazarlo en Stanford Bridge es Declan Rice centrocampista del West Ham, tasado también en otros 70 millones de euros. Un gasto desorbitado teniendo en cuenta la situación económica actual por la pandemia, con el Chelsea perfilándose como un factor importante a tener en cuenta durante el mercado estival dadas sus posibilidades económicas de fichar a los mejores del mundo.

El once de Thomas Tuchel en caso de poder realizar las tres incorporaciones que tiene en mente quedaría conformado por Donnarumma en la portería, una línea de tres ocupada por Rudiger, Thiago Silva y César Azpilicueta dejando los carrileros para Reece James y Ben Chilwell. La sala de máquinas del conjunto blue estaría comandada por Declan Rice y N’Golo Kanté dejando la tarea del gol a tres atacantes de primer nivel como Timo Werner, Mason Mount y Erling Haaland. Una de las mejores plantillas del mundo para optar a todos los títulos el próximo curso dejando fuera nombres de talla mundial como Ziyech o Havertz; en un plan multimillonario que amenaza con dominar Europa.