La alternativa a Militão y Marquinhos es la prioridad para ser el verdugo de Varane en Mánchester

Crecen y crecen las dudas sobre el futuro del francés

La alternativa a Militão y Marquinhos es la prioridad para ser el verdugo de Varane en Mánchester

El Manchester United está generando más sombras que luces esta temporada, algo que no pilla por sorpresa dado que esta es la dinámica de los cursos precedentes, y de ahí que el futuro de muchos futbolistas de la plantilla apunte cada vez con más firmeza lejos de Old Trafford.

Aquí no podemos dejar de nombrar a Raphael Varane, quien llegó al club para convertirse en el líder del entramado defensivo pero que no está ofreciendo el nivel deseado. Es por eso que Erik ten Hag ha puesto en serio cuestionamiento la titularidad del futbolista del Real Madrid y, aunque ni mucho menos es el único zaguero al que las dudas le están alejando de su permanencia en el proyecto, es el principal señalado para ver la puerta de salida el próximo verano… pero dejando cuna gran cantidad de millones.

Bremer

Eso sí, ya puesta en relieve la situación de Varane, ahora queremos poner el foco sobre el futbolista que está ganando enteros para ser el sustituto del francés en la plantilla, Gleison Bremer.

El zaguero brasileño de la Juventus ha crecido de forma exponencial desde que llegó a la vecchia signora y no ha tardado el Manchester United en fijar sus ojos en él a sabiendas de que el club italiano necesita inyectar fondos con la menor brevedad posible. De ahí en Turín hayan recibido de muy buena manera el interés de los red devils en contratar al jugador y no han dudado en indicar su precio de salida, 50 millones.

Es más, la grave lesión de rodilla sufrida por Éder Militão y las dudas generadas por Marquinhos han destapado la posibilidad de que Bremer sea uno de los centrales de la selección brasileña en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos el próximo verano, siendo este el torneo que podría convencer definitivamente al United para depositar esa cuantía y anunciar tras ello un nuevo fichaje.