La bomba 24/25 tras Grealish, Declan Rice y Enzo: ha nacido una estrella y ya se carga a João Félix

La liga más poderosa de Europa mira ya al próximo gran fichaje

La bomba 24/25 tras Grealish, Declan Rice y Enzo: ha nacido una estrella y ya se carga a João Félix

Con la temporada exhalando sus últimas bocanadas y la Eurocopa a la vuelta de la esquina, los grandes equipos de Europa se posicionan para una de las citas más importantes de la temporada que está por empezar, la campaña 24/25, como es el paso por el mercado de fichajes veraniego, y ahí, desde las grandes transacciones pasadas en jugadores como Moisés Caicedo (133), Enzo Fernández (121), Jack Grealish (117,5) o Declan Rice (116,6) ya se atisba una nueva y millonaria por el jugador llamado a quitarle el puesto en Portugal a João Félix.

Cuatro grandes tras su pista

Liverpool, Manchester United, Arsenal y Manchester City son los cuatro equipos que en estos momentos aparecen entre los grandes favoritos para llevarse a Pedro Neto, extremo izquierdo del Wolverhampton y uno de los elegidos por el combinado nacional luso para la cita veraniega en Alemania. Y lo colocamos en el camino de las transacciones antes citadas, que son las más importantes en la historia de la Premier, porque por un par de motivos, su equipo, los wolves, lo venderán caro… si lo hacen.

Neto

Sin necesidad de venta, con contrato y en el entorno Premier, un pastizal

Informa el diario Metro tanto del interés que os hemos contado, sobre todo en su caso de gunners y skyblues, como de que el Wolverhampton va a luchar quedarse con el jugador ibérico toda vez que, tras las salidas de Matheus Nunes, Ruben Neves y Nathan Collins, no tienen ‘necesidad de ingresar’, y ya se sabe cómo funcionan estas cosas en los últimos años en la liga inglesa: sin urgencia por vender, con contrato en vigor y en el entorno Premier, se atisba un pastizal.

Se fija esta compra, quizá de forma un poco optimista, en 70 millones de euros, pero desde luego este baremo no lo han hecho los wolves, sino que son estimaciones. Y es que con Neto hablamos de un jugador muy desequilibrante, extremo puro de 24 años, sumamente habilidoso y que está llamado, como hemos dicho en las líneas iniciales, no solo a sentar a João Félix en la Eurocopa, sino a ser capital en Portugal en los próximos años. Veremos quién se lo lleva, quizá lo más importante, por cuánto.