La brecha entre Simeone y Luis Suárez activa el OK del 9 a la Premier

El entrenador de moda en la competición inglesa ha puesto su mirada en el atacante charrúa

La brecha entre Simeone y Luis Suárez activa el OK del 9 a la Premier

El Aston Villa es uno de los clubs que parecen estar dispuestos a revolucionar el mercado para cerrar la incorporación de varios jugadores de renombre que permitan el equipo dar un salto de calidad en la Premier League y poder competir por los puestos europeos. Si Steven Gerrard ya ha dejado claro que quiere contar con Philippe Coutinho de forma definitiva en el equipo, algo que provocará entablar conversaciones con el FC Barcelona, ahora es Luis Suárez el que podría sentirse atraído por la posibilidad de regresar a Inglaterra.

El delantero uruguayo finaliza contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio y, dado que su relación con Diego Pablo Simeone no es la mejor y sus números esta temporada no están haciendo balance a las expectativas depositadas en él, su continuidad en el Wanda Metropolitano se prevé sumamente complicada, algo que abre muchas opciones a Gerrard para ver cumplida otra de sus grandes peticiones. 

Gerrard

Es cierto que durante los últimos meses se viene hablando mucho de la posibilidad de que Luis Suárez ponga rumbo al Inter de Miami la próxima temporada dado que David Beckham ha mostrado sumo interés en situarle como la estrella del equipo, pero el uruguayo podría ver en el conjunto inglés una oportunidad de oro para aventurarse en su última experiencia al máximo nivel europeo. Con 35 años, ya no son muchos los años que le restan al delantero charrúa en la élite, pero a pesar de ello el interés de The Villans es muy alto de cara al próximo verano.

Tal y como ha revelado Express en las últimas horas, el técnico inglés está dejando en las oficinas varios nombres de primer calibre para que la directiva intente cerrar sus incorporaciones con la menor brevedad posible y el delantero uruguayo es la pieza referencial con la que quiere contar Gerrard el próximo curso, amén del propio Coutinho.

La situación personal del ‘9’ del Atlético de Madrid es manifiestamente adversa esta temporada ya que Simeone le viene brindando un rol secundario con el que el uruguayo no se ha mostrado nada satisfecho y que confirma la brecha existente entre el técnico porteño y el exfutbolista del Barça, que parece estar cada vez más cerca de regresar a la Premier League tras su paso por LaLiga.