La Champions espera a CR7: vuelve a su casa y Ten Hag respira aliviado
El delantero tiene la oportunidad, aunque parezca remota, de jugar la máxima competición continental
Se abre un nuevo capítulo en el culebrón de Cristiano Ronaldo, el Manchester United y su próximo destino. El delantero portugués sigue buscando un lugar en el que le den acomodo y donde sobre todo pueda jugar la próxima edición de la Champions League, que es el único objetivo que mueve al luso, y contra todo pronóstico ha aparecido una nueva opción encima de la mesa que puede reventar el mercado y sorprender al mundo entero.
Apunta el portal web especializado 90min que el Sporting de Portugal se ha posicionado en la carrera por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Los lusos son conscientes de la dificultad de poder dar cobijo a un crack de la talla de CR7 como consecuencia de su estructura limitada pero van a preguntar al United cuánto piden por el futbolista y van a tratar de romper el mercado para llevarse de vuelta a la que fue su casa y donde se crió como jugador a Cristiano.
La operación, en cualquier caso, no va a ser sencilla de que se produzca. En contra del Sporting de Portugal está el limitado presupuesto con el que cuenta y, desde luego, en sus cuentas no cuadra acoger una ficha como la que tiene Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Así, para que el luso llegue al Sporting debería reducirse de manera muy drástica su sueldo o bien buscar alguna fórmula de cesión con los red devils para compartir los gastos de la ficha de CR7. Además, la liga portuguesa se presenta mucho menos atractiva que la Premier League o que el resto de las grandes para que el jugador destaque.
Sin embargo, a favor del Sporting de Portugal juega el principal factor que está buscando Cristiano Ronaldo y es el de jugar la Champions League. Los portugueses estarán presentes en el bombo y son uno de los privilegiados que disputarán esta competición, por lo que para el ex del Real Madrid jugar la Champions con el equipo del que salió puede ser muy especial. Por el momento, tan solo es un interés y no hay conversaciones avanzandas pero el tiempo corre y Cristiano necesita una solución lo antes posible.