La condena de Ten Hag conduce otro 7 al United tras el KO a Cristiano
El técnico ya ha elegido delantero low-cost para remplazar al portugués
Es cuestión de tiempo que Cristiano Ronaldo abandone el Manchester United. Las diferencias entre el jugador de 37 años y Erik ten Hag cada vez son más evidentes y, teniendo ya el luso asumido su papel secundario en la plantilla, está decidido a poner tierra de por medio con el equipo en enero, una decisión impulsada por el propio técnico neerlandés.
Aún es una incógnita saber si aparecerá algún club dispuesto a abrir la puerta a CR7, siendo el Sporting de Portugal la gran esperanza del United para ello, pero, por si finalmente el luso pone tierra de por medio con Old Trafford aprovechando el mercado invernal, ya ha sido señalado el futbolista que podría tomar su relevo en la plantilla: Patrik Schick.
El delantero del Bayer Leverkusen no ha empezado la campaña de una forma tan sobrenatural como finalizó la 21/22, especialmente porque la dinámica que atraviesa el equipo es sumamente preocupante, pero sus números (24 goles) en la temporada anterior ya le propulsaron a primera escena europea durante el mercado estival, aunque finalmente el conjunto alemán logró retenerle.
No obstante, las dudas que está generando el Bayer a pesar de la llegada de Xabi Alonso al banquillo y la predisposición del Manchester United a ficharle como sustituto de CR7 en enero, un interés revelado por BeSoccer, alientan este traspaso, el cual se podría cerrar una vez el delantero haya finiquitado su salida de Old Trafford y, con ello, haya brindado un motivo de alivio a Ten Hag y a la directiva del club.
Cabe señalar que el jugador checo de 26 años no fue la primera opción del United para reforzar la delantera durante el pasado mercado veraniego, siendo Lewandowski y Kane las prioridades del club en este ámbito, pero, con la temporada ya empezada, fijar un objetivo de mayor renombre en Europa podría verse frustrado de forma letal para el equipo, quien sabe que Schick tendría así un salto de calidad muy llamativo para su carrera. Además, el traspaso sería mucho más asumible en el plano económico ya que una oferta de 35 millones sería suficiente para convencer al equipo germano.