La dupla que desechó Zidane conquista a Mou: Kane y Son, asombrados

El portugués tiene la llave para estos dos cracks jueguen en el club blanco la próxima temporada

La dupla que desechó Zidane conquista a Mou: Kane y Son, asombrados

La última jornada de la Premier League por fin supuso un antes y después en la carrera deportiva de Gareth Bale. El jugador galés no había conseguido ver puerta desde su aterrizaje en el norte de Londres y, tras varios partidos en los que había pasado prácticamente desapercibido, logró el tanto de la victoria para su equipo ante el Brighton.

Pero ahí no radica únicamente la alegría de José Mourinho y los Spurs, ya que el asistente de ese gol fue Sergio Reguilón, otro de los flamantes fichajes del club. Ambos jugadores salieron del Real Madrid hace poco más de un mes tras haber sido descartados por Zinedine Zidane para el transcurso de esta temporada. Aunque el lateral izquierdo rindió a un nivel extraordinario en las filas del Sevilla la temporada pasada, el técnico galo ratificó su confianza en Marcelo y al madrileño no le quedó otra salida que abandonar el club de sus amores.

Mourinho

De la misma forma pero por motivos muy totalmente opuestos, Bale dejó atrás su etapa en España (aunque no definitivamente) tras pasarse dos años prácticamente inédito en la plantilla blanca. Siendo más protagonista por sus acciones extradeportivas que por su nivel en el terreno de juego, ha sido el epicentro de las críticas de los aficionados blancos y de la directiva del club los últimos cursos, una directiva que no tuvo más remedio que enseñarle la puerta de salida, aunque no haya podido desquitarse de su ficha del todo, ya que el jugador salió como cedido de Chamartín.

La llegada de un nuevo envite europeo en el que los ingleses se juegan la vida pondrá de manifiesto, otra vez, las buenas sensaciones recuperadas tanto por el español como por el galés. José Mourinho sabe de sobra que ha incorporado dos jugadores de primer nivel mundial y su sociedad esta eclipsando a los dos mejores jugadores del equipo: Harry Kane y Heung-Min Son se han mostrado encantados con la aportación de sus dos compañeros y quieren seguir cumpliendo objetivos de la mano.

Spurs

No obstante, el que tiene la última palabra es el Real Madrid, ya que Zidane y Florentino están muy pendientes de lo que acontece en Londres esta temporada para perfilar su plantilla del próximo año. Antes de eso, el Tottenham tendrá que librarse de otro escollo europeo y revertir la derrota de la última jornada frente al humilde Antwerp belga, que derrotó a los londinenses por la mínima y ha dejado a al cuadro dirigido por Mourinho sin margen de error en sus aspiraciones europeas.

De esta forma, la tercera jornada de la Europa League tiene un aliciente extra a la ya emoción que supone el poder acceder a la siguiente fase: el Real Madrid no pierde de vista a sus exjugadores.