La fiesta de Boehly y el Chelsea sigue: el central de los 100M, un crack de La Roja y el otro Mbappé
Los tres fichajes estarían ya proyectados por el mandatario blue de cara a la campaña que viene
Si hubo una razón principal por la que el Real Madrid o el Manchester United ni siquiera consideraron la opción de fichar a Josko Gvardiol, central croata del RB Leipzig, fue por el precio que el conjunto alemán le asignó: 100M. Para blancos y red devils una buena temporada y un buen Mundial no lo valen. Sí, parece, para Boehly y el Chelsea, que además proyecta otros tantos fichajes más.
Apunta el diario TalkSport que el conjunto de Londres planea hacerse con el central de la selección arlequinada a golpe de talonario, lo que equivaldría a firmar de una tacada a dos de las estrellas del conjunto de la Bundesliga, ya que otra realidad del nuevo Chelsea será del llamado ‘otro Mbappé’, Christopher Nkunku, que ya lo tiene todo cerrado con el equipo de Stamford Bridge.
Y no solo eso, el equipo capitalino también quiere hacerse con un fijo de La Roja -y decimos fijo porque tanto Luis Enrique como Luis de la Fuente lo han convocado- como es David Raya, guardameta del Brentford. A este hecho además se uniría como refuerzo el fichaje de Luis Enrique por el conjunto inglés, lo que daría todavía más apoyo al intento del Chelsea de hacerse con el portero español; por ejemplo, presente con la selección española en el Mundial de Qatar.ç
Más allá, una inversión enorme
El diario incluso va más allá y ya plantea un once de gala 23/24 del Chelsea en el que están estas tres piezas además de nuevos recursos, algunos de un coste proyectado enorme, como Victor Osimhen, delantero del Nápoles que también quiere el Paris Saint-Germain. N’Golo Kanté, que ya ha empezado a jugar con los blues está en este equipo, ya renovado, claro, como João Félix, al que se da por hecho que ficharán los blues, procedente del Atlético de Madrid, que lo tiene cedido en Londres. Con ello, haciendo cuentas, estas se disparan: solo el portugués, el croata y el nigeriano costarían bastante más de 300 M. Tras gastarse 600 millones esta temporada, parece que la fiesta continúa para Boehly desde la próxima ventana estival…