La pelea de una estrella con Pep Guardiola le acerca al Real Madrid

Hay mal ambiente en el Manchester City

La pelea de una estrella con Pep Guardiola le acerca al Real Madrid

Raheem Sterling se fue del Parque de los Príncipes con un enfado monumental, a pesar de la victoria de su equipo, el Manchester City, ante el Paris Saint-Germain, por uno a dos. Un resultado que les acerca un poco más al que viene siendo su gran objetivo desde hace ya varios años, la final de la Champions League. Pero eso no fue motivo de alegría para la estrella inglesa, que no jugó ni un solo minuto, pasándose el encuentro en el banquillo.

Pep Guardiola prefirió apostar por Phil Foden en la banda izquierda, y por Bernardo Silva como falso nueve antes que por él. Algo que tampoco es sorprendente, pues lo mismo hizo en la eliminatoria de cuartos de final, en la que se vieron las caras con el Borussia Dortmund. Es cierto que el ex del Liverpool y del Queens Park Rangers no atraviesa su mejor momento de forma, pero, aún y así, es de los más determinantes de toda la plantilla.

Sterling

Aunque, al parecer, no es por un tema deportivo lo que ha llevado al técnico catalán a prescindir de el extremo zurdo en las grandes citas recientemente. Más bien, se trata de un tema personal, pues su relación estaría seriamente deteriorada, a raíz de una fuerte discusión que mantuvieron hace un tiempo. Desde entonces, apenas se dirigen la palabra, y la tensión se puede cortar con un cuchillo. Y no han sabido dejar de lado sus problemas.

Otro motivo más que tiene Sterling para pensar en un cambio de aires, pues sabe que, mientras el ex entrenador de Barça y Bayern de Múnich siga, que será así, la situación no cambiará. Algo que también complica su presencia en la Eurocopa, ya que en su puesto hay mucha competencia, con cracks de la talla de Jadon Sancho o Marcus Rashford, si bien, por suerte para él, Harvey Barnes se la perderá por lesión. Y, antes de esa fecha, quiere haber abandonado el Etihad Stadium.

El Real Madrid ya se ha interesado en Sterling, que, cuando ha estado fino, ha demostrado ser uno de los mejores atacantes de todo el planeta.

Solo necesita confianza.