La Premier trae millones para poner en jaque el proyecto de Florentino
El delantero de moda tiene varias ofertas de los mejores europeos
Lo bueno de ser bueno -valga la redundancia- es que, aparte de serlo, estás muy cotizado en el mercado. Es algo que ha ocurrido a lo largo de la historia del deporte y que seguirá pasando. Y lo bueno todos los quieren, especialmente los que pueden comprarlo, como en este caso el Chelsea, el Real Madrid o el Manchester United a Erling Haaland. El actual delantero del Borussia Dortmund, tras ser una de las sensaciones de la temporada pasada en Europa y en el comienzo de ésta, ha despertado una lluvia de ofertas por él que podría provocar su salida del club por más de 100 millones de euros.
Aunque Florentino Pérez se había posicionado el primero en lista de posibles destinos del delantero noruego, dos equipos de la Premier League se han metido en medio de dicho interés para tratar de arrebatarle la joya escandinava al Real Madrid. El club blanco está gestando un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada, que tendrá - con casi con total seguridad- a Kylian Mbappé como su piedra angular. No obstante, el magnate madridista quiere sellar la revolución de la plantilla con la llegada de Haaland, que estaría muy dispuesto a enfundarse la elástica merengue las próximas temporadas.
No obstante, y pese a que todo parecía un camino de rosas para el Madrid hace tan sólo unas semanas, han aparecido tanto el Chelsea como el Manchester United en escena con 150 millones de euros sobre la mesa. El conjunto londinense está canino de nuevas incorporaciones tras las innumerables realizadas en este mercado que, no obstante, parece que no han resultado suficientes por el mal comienzo de temporada de los blues. Román Abramóvich, por ello, está dispuesto a ofrecer semejante cantidad por el joven de 20 años que ya está ahondando entre los mejores europeos con una fuerza imparable.
Por su parte, los red devils, tras un esperpéntico comienzo de campaña, tampoco quieren dejar de trabajar en su futuro y, tras haber incorporado a Edinson Cavani este verano, quiere reforzar aún más la punta del ataque con la llegada de Haaland, que ya ha estado en la órbita del club durante el pasado periodo estival.
Veremos quién es el club que finalmente se mueve primero y si Florentino perderá otra batalla en los despachos que podrían sumirle, una vez más, en el foco de las críticas de los aficionados, ya que encadena varios años gestionando de una forma surrealista los movimientos de la plantilla merengue.