La razón de Madrid, Bayern y Chelsea para cerrar la puerta a Cristiano

El Newcastle se postula como la opción más atractiva para el futbolista

La razón de Madrid, Bayern y Chelsea para cerrar la puerta a Cristiano

Recientemente ha arrancado el Mundial de Qatar y, aunque la selección portuguesa aún no ha debutado en su grupo, Cristiano Ronaldo ha protagonizado hace algunas horas una de las noticias más importante de su carrera deportiva: su rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el Manchester United. De sobra son conocidos los innumerables rifirrafes vividos entre Erik ten Hag y el propio CR7 desde que arrancó el curso y el cual ha alentado esta decisión del club y del propio jugador, una decisión tomada por culpa de los pocos minutos disfrutados por el luso bajo las órdenes del entrenador neerlandés. 

A colación de esto, los dos últimos meses han estado repletos de rumores sobre una posible salida de Cristiano de Old Trafford en enero, es decir, seis meses antes de finalizar su contrato, una salida ya que se ha hecho oficial a pesar de que el futbolista ahora mismo está plenamente concentrado en tratar de ganar el Mundial con el país que capitanea.

CR7

No obstante, ni mucho menos el delantero de 37 años se incorporará a alguno de los equipos que contaban con su visto bueno para disputar su última aventura al máximo nivel europeo y, por ende, poder pelear por la Champions y agrandar su ilustre récord anotador, el cual no ha podido abrillantar aún esta campaña dado que los red devils han disputado la Europa League.

Chelsea, Real Madrid y el Bayern de Múnich son los tres gigantes con los que ha sido vinculado recientemente Cristiano, pero ninguno de ellos se ha mostrado predispuesto a hacer un hueco en sus filas al futbolista por un motivo esclarecido: su poca capacidad competitiva.

Más allá de que de cara a puerta haya perdido ese don atesorado durante toda su carrera, Cristiano Ronaldo es un futbolista que apenas trabaja en labores defensivas y que apenas contribuye en tareas de creación, dos condicionantes que le alejan de cualquier posibilidad de llamar la atención de estos dos colosos… más aún si tenemos en cuenta su pérdida de olfato anotador.

Hasta que Portugal no finalice su participación en Qatar, el jugador no resolverá su futuro, pero todo indica que, o acepta la propuesta que recibirá próximamente del Newcastle, o tendrá que resignarse a poner fin a su recorrido en Europa: Miami y Qatar, dos alternativas más.