La táctica de Ancelotti para retener a James Rodríguez pasa por Madrid
El crack colombiano, cerca de reencontrarse con dos de sus viejos compañeros
Muchos son los jugadores sentenciados por la mala temporada del Real Madrid. Más concretamente, Lucas Vázquez e Isco son dos de los nombres que más están sonando en los últimos días por sus posibles destinos. Sin embargo, un nuevo actor ha aparecido en escena para evitar que ambos separen sus caminos, y es más, su objetivo es reencontrarlos con un viejo amigo. Final de película.
Según informa la página Defensa Central, a pesar de que la temporada del Everton hasta el momento puede considerarse un éxito, y de haber empezado con muy buen pie, la realidad es que James Rodríguez no se ha acabado de adaptar, no solo al fútbol, sino a la vida en Inglaterra. Este motivo podría llevar al colombiano a abandonar Liverpool la próxima temporada, su rendimiento hasta la fecha ha sido bueno y ha recuperado gran parte del cartel perdido, lo cual le ha valido el interés de grandes equipos en Europa.
Pero Ancelotti no se rinde, a pesar de gozar ahora de menos continuidad, sin disputar un minuto desde el derbi contra el Liverpool por lesión, el italiano sigue creyendo que el cafetero es pieza clave del proyecto europeo de los toffees. Es por esto que hará lo que sea por retenerlo, y para ellos busca rodearlo de viejo amigos para acabar de lograr su adaptación.
Los jugadores blancos han sonado para equipos muy distintos en las últimas horas. Se hablaba de la posibilidad de que el malagueño pusiera rumbo al Nápoles, al Chelsea o al Leicester. Por otro lado, el gallego se encontraba en las listas de AC Milan y Leeds United. Como se puede ver, ambos tienen pretendientes de Premier, pero esta vez es el equipo de Carletto quien quiere unirlos a los dos.
Precisamente este hecho, el de mantener juntos a ambos españoles, además del de reunirlos con un viejo compañero de vestuario como es James, y sumado al ambicioso proyecto que preparan los blues de cara a competir en Europa, serían los principales atractivos que terminarían de convencer a ambos futbolistas. Ancelotti está consiguiendo grandes avances en el proyecto que le confiaron, y no quiere que su progreso se diluya a la primera de cambio, quiere mantener el bloque para la temporada que viene, y lo hará como sea.