¡La última de Gareth Bale es tremenda! Zidane se queda boquiabierto

El galés sigue dando de que hablar

¡La última de Gareth Bale es tremenda! Zidane se queda boquiabierto

La gala del ‘The Best’ dejó grandes sorpresas, sin duda. No tanto en la elección del ganador del premio, pues Robert Lewandowski fue justo vencedor, y con una superioridad notable respecto al segundo, Cristiano Ronaldo. Y ahí viene la primera sorpresa, ya que pocos apostaban por el astro de la Juventus de Turín detrás del polaco, después de su irregular temporada. En su lugar, muchos hubieran colocado a Leo Messi, si bien es cierto que tampoco está en su mejor momento en el Barça.

Pero sin duda, la gran novedad estuvo en el once ideal del año 2020, en el que había algunos nombres polémicos. Por ejemplo, esperaban que estuviera un Neymar Junior que acabó en un gran momento de forma, y un Manuel Neuer que conquistó el triplete, y fue el mejor del planeta sin discusión. En su lugar, entraron Thiago Alcántara, que solo hizo una buena fase final de la Champions League, y Alisson Becker, que ha estado mucho tiempo lesionado. Y también, hubo sorpresa en la elección del entrenador, ya que no salió como ganador Hans-Dieter Flick.

Flick

No le ha bastado ganar absolutamente todos los títulos con el Bayern de Múnich, pues el galardón se lo llevó Jürgen Klopp. El germano ha hecho que el Liverpool vuelva a ganar la Premier League tras 30 años, pero en las copas cayó a las primeras de cambio, y en la máxima competición continental no pasó de octavos. Zinedine Zidane, por su parte, apenas recibió votos, como se esperaba, pues solo pudo obtener el trofeo de La Liga Santander.

Y Gareth Bale justificó eso para no votarle. Aunque todos sabemos que su relación es tan mala, que ni por asomo se le pasaba por la cabeza regalar un voto al que fue su gran verdugo en el Real Madrid. Por su culpa pasó sus peores momentos como profesional, y, ahora que está en el Tottenham Hotspur, se ha tomado la justicia por su mano. Sus votos fueron para los dos entrenadores alemanes y para Julen Lopetegui, con el que solo estuvo unos meses, antes que por él.

Zidane

Demuestra su rencor acumulado.