Lampard acorrala a Simeone y se lanza a por el uruguayo: maniobra TOP

El Chelsea quiere seguir sumando efectivos de primera categoría y va a por él

Lampard acorrala a Simeone y se lanza a por el uruguayo: maniobra TOP

Sin apenas respiro tras la última jornada disputada de la Champions League, los mejores clubs de Europa regresan a sus respectivas competiciones domésticas con la intención de seguir progresando, cuando poco a poco nos vamos adentrando en el tramo peligroso de la campaña.

Muchos equipos ya están oteando el mercado invernal para poder reforzar sus plantillas y ganar adeptos para los meses restantes de competición en que el estarán en juego todos los títulos. Uno los equipos revelación de esta temporada, el Chelsea, tras haber desembolsado más de 250 millones en la última ventana estival, ha mirado a Madrid para hacerse con un jugador del conjunto rojiblanco y ha sembrado el pánico dentro del vestuario.

Sí, es uruguayo y un jugadorazo, pero no se trata de Luis Suárez, ya que el pretendido por Frank Lampard es José María Giménez, que comenzó la temporada renqueante por las lesiones pero que ya ha recuperado su puesto titular en el eje central del esquema de Simeone y está mostrando un nivel extraordinario. Es precisamente el entrenador argentino el que se ha quedado sin palabras ante la información emitida por el diario deportivo británico The Sun, ya que considera al charrúa como uno de los jugadores más importantes de su etapa en el banquillo colchonero.

GIMÉNEZ

No obstante, aunque el interés de los ingleses es muy alto, no lo tendrán nada fácil para hacerse con los servicios del zaguero, ya que hace solamente unos meses el Atlético de Madrid rechazó una suculenta oferta de 80 kilos por el jugador, por lo que lo que Román Abramóvich tendrá que tirar la casa por la ventana y prácticamente alcanzar los 100 millones si quiere conducir al uruguayo hasta Stamford Bridge. Y es que ha sido a raíz de la llegada de Thiago Silva cuando los blues se han dado cuenta de la importancia de tener un central de categoría y con liderazgo dentro de la plantilla, ya que desde el aterrizaje del brasileño el equipo ha encontrado una consistencia defensiva que en la última década no había catado.

Simeone se ha quedado de piedra al escuchar esta notica, ya que encontrar un sustituto de garantías en el mercado no le resultaría nada fácil al club madrileño, que por otro lado contaría con una importante solvencia económica para reforzar otras posiciones en la plantilla.