Lampard amenaza a toda Europa: tendrá otro galáctico de 120 kilos
El Chelsea dispuesto a volver a realizar un desembolso mayúsculo durante el próximo verano
El pasado mercado de fichajes tuvo un claro protagonista, con el Chelsea de Frank Lampard gastándose más de 300 millones de euros en fichajes pese a creciente crisis económica causada por la pandemia. Timo Werner, Kai Havertz o Hakim Ziyech llegaron al cuadro londinense para reforzar las opciones de los blues de volver a luchar por el campeonato doméstico y reinar en Europa, algo que de momento están consiguiendo a las órdenes de Frank Lampard. Un proyecto multimillonario que podría tener un nuevo episodio durante el verano de 2021, con la posibilidad creciente de hacerse con Jadon Sancho; que sigue deseando regresar a Inglaterra.
Desde Stanford Bridge se han puesto en cabeza para firmar al extremo del Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada, a pesar de las altas expectativas económicas del conjunto alemán para dejar marchar a una de sus estrellas. Un precio que llegaría hasta los 120 millones de euros por una de los futbolistas más en forma de toda Europa durante las últimas temporadas liderando la tabla de máximos asistentes de las grandes ligas del viejo continente. Una operación que Roman Abramóvich estaría viendo con buenos ojos, a pesar del gran desembolso que deberán realizar para poder cerrar el acuerdo.
Una dura competencia por hacerse con Jadon Sancho en la que se incluyen Manchester United, Real Madrid o Manchester City entre otros; a pesar de que las exigencias económicas del Borussia Dortmund siguen complicando enormemente su salida. El Chelsea se postula como el único club dispuesto a pagar dicha cantidad prohibitiva; teniendo en cuenta que los londinenses tienen en mente hacer caja con alguno de sus jugadores como Jorginho o N’Golo Kante durante el próximo mercado estival para financiar sin problemas aparentes una nueva operación multimillonaria.
El Borussia Dortmund por su parte sigue inflexible respecto al precio fijado por el futbolista inglés, a sabiendas de que los deseos del propio jugador pasan por cambiar de aires el próximo verano. Los germanos están dispuestos a hacer negocios con Frank Lampard siempre y cuando disponga de los medios económicos necesarios para convencerles, algo que no parece que vaya a ser un problema. El bombazo del verano comienza a vislumbrarse con el Chelsea de nuevo como protagonista, firmando nuevamente a uno de los mejores jugadores del mundo a base de talonario.