Lampard lo pide y Hazard y Courtois aprueban el bombazo: ‘9’ de lujo

El técnico inglés quiere reforzar su delantera con el futbolista belga

Lampard lo pide y Hazard y Courtois aprueban el bombazo: ‘9’ de lujo

El mercado de fichajes sigue agitando las mejores ligas europeas y muchos entrenadores aún no han dado por cerrado el apartado de incorporaciones para componer una plantilla lo más competitiva posible. En este sentido, Frank Lampard, actual entrenador del Everton, quiere dejar en el olvido la mala campaña vivida en la 21/22 y tratar de colarse en los puestos europeos, no pelear por el descenso como ocurrió en el último curso.

Para ello, el técnico inglés sabe que el club deberá realizar varias incorporaciones de nivel y, según ha revelado Talk Sport, hay un hombre que se ha convertido en toda una prioridad para el ilustre exfutbolista del Chelsea, club donde precisamente reside actualmente el mencionado jugador: Michy Batshuayi.

Lampard

El ariete belga de 28 años no ha logrado encontrar continuidad en ninguno de los equipos en los que ha militado en las últimas temporadas, pero Lampard quiere brindarle otra gran oportunidad como referencia absoluta de los toffees. La salida de Richarlison ha supuesto una dura pérdida para el conjunto de Goodison Park que el entrenador británico quiere subsanar con la llegada del belga, un fichaje que podría producirse por la vía rápida dado que el Chelsea no cuenta con él y dado que acaba contrato en 2023.

Qatar en el punto de mira

Si finalmente se finiquita el acuerdo entre los clubs y el jugador, esto no solo supondría una grata noticia para el proyecto de Lampard en Liverpool ya que otros futbolistas como Eden Hazard, Thibaut Courtois o Kevin De Bruyne también lo agradecerán enormemente de cara al Mundial de Qatar que se celebrará a finales de año.

Aunque Romelu Lukaku es, indiscutiblemente, el ‘9’ titular en el equipo dirigido por Roberto Martínez, les diables rouges podrían tener en Batshuayi una alternativa de oro para complementar la labor del actual futbolista del Inter de Milán y ganar aún más papeletas de cara al título.

Eso sí, para ello el jugador deberá devolver en el Everton la enorme confianza que está depositando Lampard en él ya que una nueva decepción en su carrera podría terminar de brindarle oportunidades tan atractivas como la que se le ha presentado al belga en las últimas horas y la cual podría hacerse oficial esta misma semana a cambio de 10 millones de libras, según los últimos reportes de este medio.