Laporta lo quiso fichar con Erling Haaland, es el mejor del mundo y se uniría a Harry Kane en 2025

El catalán sigue dando vueltas a su futuro, con el Barça más que descartado

Laporta lo quiso fichar con Erling Haaland, es el mejor del mundo y se uniría a Harry Kane en 2025

Uno de los principales nombres para ocupar el banquillo del Barça en un futuro cercano era el de Pep Guardiola. El regreso del técnico catalán es el viejo anhelo de un Joan Laporta que sabe que el fichaje del actual técnico del Manchester City es la mejor opción posible para devolver al conjunto blaugrana a la competitividad y a la primera línea europea. Un sueño que, sin embargo, está más que descartado por el propio Guardiola, que no se plantea una vuelta a casa.

Guardiola

Y es que, con contrato hasta el final de la presente temporada, el futuro del entrenador de Santpedor es más incierto que nunca, pues, después de haber pasado nueve años al frente del banquillo citizen, todo apunta a que este será el último año en el conjunto mancuniano. Hecho que le abre una infinidad de puertas a un Pep Guardiola que ya sabe que tiene las puertas de la Selección de Inglaterra más que  abiertas.

No a llegar con Haaland, para unirse a Kane

La realidad es que la vida de Guardiola en Inglaterra ha ganado en tranquilidad. Y es que, el catalán no han sido pocas, las veces que ha puesto en valor la facilidad que tiene para vivir lejos del foco mediático en Mánchester, hecho que era imposible durante su etapa en Barcelona, la cual, ni regresando de la mano de Erling Haaland y Joan Laporta, repetiría.

KAe

Este rechazo absoluto al puesto de entrenador del Barça, abre de par en par, las puertas de la selección inglesa, la cual, cuenta con Lee Carsley como técnico interino y está sondeando el mercado de entrenadores en busca de su candidato ideal para dirigir el equipo liderado por Harry Kane y Jude Bellingham.

Así pues, en caso de no renovar con el Manchester City, algo que tampoco descarta ni el propio Guardiola, todo apunta a que el futuro del entrenador catalán estaría más cerca que nunca de ligarse a de la Selección de Inglaterra, donde ya han designado a Pep Guardiola como su favorito para ocupar el banquillo del conjunto de los Three Lions y lucha por su segundo Mundial.