Las dos bombas en el ataque del United que hunden a Cavani y Cristiano

Varios jugadores cerca de llegar para reforzar la delantera de los diablos rojos

Las dos bombas en el ataque del United que hunden a Cavani y Cristiano

El nigeriano Odion Ighalo abandonará mañana 31 de enero la disciplina del Manchester United para volver a China. La cesión del Shanghái Shenhua toca a su fin y el internacional africano deja un hueco en la delantera de los diablos rojos. Ante esta situación, los de Solskjaer quieren acometer un nuevo fichaje y barajan dos nombres importantes, pero muy distintos: Edin Dzeko y Paulo Dybala. 

Si bien tampoco ha sido determinante durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, desde la directiva, quieren que el puesto que deja sea ocupado por un jugador que realmente vaya a tener más peso. La temporada es larga y si realmente buscan ganar la Premier League necesitan un buen fondo de armario, sobre todo en materia goleadora. Conocedores de que Cavani ya tiene 33 años y las temporadas que podrá rendir al nivel de la élite son pocas, buscarían un refuerzo joven, pero la prisa por conseguir un sustituto de esas características podría hacer que ese fichaje se retrase.

dzeko

En ese caso la solución sería Edin Dzeko. El delantero ex del City no cuenta para Fonseca, por lo que la Roma estaría buscando desesperadamente darle salida antes de que termine el mercado invernal de fichajes. El conjunto inglés, si bien no obtendría lo que quería, terminaría con una solución provisional, pero de garantías, pues es bien conocida la capacidad goleadora del atacante bosnio, por lo que estaría más que satisfecho. 

Por otro lado, si bien Dzeko -34 años- se presenta como una opción económica e inmediata, al United lo que realmente le gustaría sería hacerse con los servicios de Paulo Dybala -27 años-. El delantero de la Juventus de Turín no goza este año con el protagonismo de otros cursos, a la sombra de Cristiano Ronaldo, si bien el luso no quiere que se vaya, e incluso después de Morata, ahora mismo se encuentra apartado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla de la que todavía no parece recuperarse. El contrato del crack argentino expira el verano del año que viene, los turineses habrían iniciado por ello conversaciones en la primera mitad de la temporada pero estas no han llegado a ninguna parte. En ese hueco es donde quieren meterse los diablos rojos para lograr su fichaje y traer a Old Trafford otra estrella más que le pondrá las cosas difíciles a Cavani si quiere ser el delantero titular.