Leo Messi se va del Barça y pone a Bartomeu contra las cuerdas

Pep Guardiola abre los brazos al argentino

Leo Messi se va del Barça y pone a Bartomeu contra las cuerdas

Era un secreto a voces, Leo Messi no está contento con la situación que vive el Fútbol Club Barcelona y por ese motivo su salida en 2021 está más cerca que nunca. Personas cercanas al jugador se han encargado ayer de expandir la noticia por los medios españoles y en Don Balón, como ya lo habíamos hablado durante esta semana, estamos en condiciones de afirmar que el órdago de Leo Messi va muy enserio, se quiere marchar cuando acabe su contrato en 2021.

Messi harto

Messi está harto de la actual junta directiva y cree que ha perdido la oportunidad de ganar más títulos por culpa de la pésima gestión de Bartomeu y compañía. Las tres Champions del Real Madrid de manera consecutiva han hecho mucho daño al barcelonismo y más aun a Messi. Su paciencia se ha agotado y quiere cambiar de aires. ¿Quién le ha tendido la mano? No podía ser otro que Pep Guardiola.

El entrenador catalán siempre ha dicho que jamás osaría realizar una oferta por Leo Messi. Consideraba el de Sampedor que Leo debía acabar su carrera en el Barça… si es realmente lo que el argentino quería. Ahora bien, si es él el que pide salir… la cosa cambia. Guardiola le ofrece dos años de contrato a Messi y le promete un equipo que jugará para él. El City volverá a la Champions en 2021 y Messi sería el refuerzo estrella para conquistar, si no lo hacen este año, la orejona por primera vez en su historia.

El cuento del lobo y las ovejas

En el entorno del club se respira tensión. No es la primera vez que Messi mueve el árbol para activar a la junta directiva. Sin embargo, por la actitud reciente del de Rosario fuera y dentro del campo, muchos temen que esta vez sea cierto: Messi se quiere ir y no va a renovar, por enésima vez, su contrato con el Fútbol Club Barcelona. El cuento del lobo y las ovejas parece que va a ser una realidad en Barcelona. 

Bartomeu ha conseguido acabar con la paciencia de todos, incluso de Leo Messi, algo que parecía imposible y que nunca veríamos. Va a hacer las maletas si nada cambia y el Barcelona debe empezar a pensar cómo será la vida post Leo Messi. No pinta bien, nada bien la vida sin el mejor jugador del mundo y para muchos de la historia.