Leo Messi y De Paul alucinaron con su nivel y da el “sí” que envidian el Cholo Simeone y Guardiola

Fue el gran descubrimiento de Scaloni en el Mundial de Qatar

Leo Messi y De Paul alucinaron con su nivel y da el “sí” que envidian el Cholo Simeone y Guardiola

Leo Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul o Julián Álvarez eran los integrantes de la albiceleste sobre los que los aficionados argentinos depositaron sus esperanzas de poder ganar el Mundial Qatar, pero a ellos se sumó un futbolista que, a pesar de colarse en la convocatoria de Lionel Scaloni a última hora por la lesión de Giovani Lo Celso, terminó convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo: Alexis Mac-Allister.

El centrocampista del Brighton Hove Albion disputó un excepcional torneo en Qatar y eso provocó que el Cholo Simeone o Pep Guardiola comenzaran a estudiar su fichaje en enero. Tanto el Atlético de Madrid como el Manchester City evidenciaron sumo interés en el jugador de 25 años, pero sus propuestas no fueron todo lo gratificantes que el conjunto blanquiazul esperaba y por ello Mac-Allister no vivió ese cambio tan importante en su carrera.

No obstante, este culebrón ya ha llegado a su fin tras conocerse la última novedad sobre el futbolista argentino: según reporta GOAL, el jugador ya ha dado el “sí” al Liverpool para ponerse a disposición de Jürgen Klopp a partir de la próxima temporada.

A pesar de que la opción de trabajar con Simeone, el técnico más laureado en Argentina, o ponerse a disposición de un entrenador tan exitoso como Guardiola son dos opciones realmente atractivas, Mac Allister sabe que en el Liverpool gozará de un rol muy importante desde el primer momento ya que tres centrocampistas como son James Milner, Oxlade- Chamberlain y Naby Keita han puesto fin a su vinculación con el club y Klopp necesita un nuevo director de orquesta de nivel que subsane una gran parte de los problemas presenciados en el equipo esta temporada.

Mac

 Y ojo, hay una gran sorpresa en este apartado ya que, aunque todo parecía encarrilado para que la venta del argentino dejara en torno a 40 millones en las arcas del Brighton, GOAL afirma que la oferta del Liverpool oscila los 70 millones.