Liverpool espera el peor final con Mohamed Salah: abandona con Klopp y CR7 lo espera como Benzema

En Anfield ya ven al egipcio fuera de cara a la próxima temporada

Liverpool espera el peor final con Mohamed Salah: abandona con Klopp y CR7 lo espera como Benzema

Pese a que la temporada actual del Liverpool está siendo más que buena, las cosas en Anfield se han vuelto de lo más inestables. Y es que, después del anuncio de Jürgen Klopp respecto de su fin de etapa con técnico del Liverpool, no han hecho sino, surgir rumores en torno a varias estrellas del conjunto de Merseyside, entre ellas Van Dijk, Alexander-Arnold y Mohamed Salah, siendo el egipcio el que suma, a cada día que pasa, más enteros para acabar fuera del club en este mismo mercado de verano.

Salh

Salida asumida con un destino evidente

Tan claro tienen en el Liverpool el futuro de Salah, que una leyenda del club como lo es el irlandés Mark Lawrenson ya ha confirmado que el egicpio saldrá en verano de forma inevitable: “100% que Salah se marchará en verano. No importa lo que pase al final de temporada. Se irá a Arabia Saudí. Ojalá que el Liverpool consiga un gran ingreso por su traspaso”. Así lo afirmó Lawrenson en los micrófonos de Paddy Power.

Ante esta situación, con contrato hasta 2025, el Liverpool está ante su última oportunidad para vender a Mohamed Salah y conseguir algo de dinero a cambio. Además, siendo Arabia Saudí la interesada en fichar al egipcio, las opciones de alcanzar un acuerdo muy favorable se multiplican. Pues, como ya os contamos en verano, desde Anfield rechazaron ofertas por valor de 200 millones de euros por Salah.

Nuevo rival legendario para CR7

Con el fichaje de Mohamed Salah por un grande de la Saudi Pro League, prácticamente confirmado, Cristiano Ronaldo vería como llega una nueva figura histórica del fútbol europeo a una competición donde, por ahora, solamente el astro portugués ha sido capaz de triunfar. Y es que, con los fracasos de Benzema y Neymar, Salah se presenta como la última esperanza de los rivales del Al-Nassr para hacerse con un crack del calibre de CR7.

Así pues, en Anfield ya comienzan a tener más que asumido que esta temporada 23/24 será la última de Mohamed Salah como estrella del Liverpool, pues si nada cambia, acabará dejando el equipo, al igual que lo hará Jürgen Klopp y podrían hacerlo otros grandes nombres del club.