Liverpool prepara un triple golpe a Guardiola: dispuesto a gastar 160 kilos y llama a Florentino

La era Arne Slot comienza en el mercado de verano

Liverpool prepara un triple golpe a Guardiola: dispuesto a gastar 160 kilos y llama a Florentino

Liverpool salió como carro sin freno en busca de refuerzos para su nuevo entrenador Arne Slot.

Tan volátiles son las decisiones en Anfield, que ya olvidaron las intenciones de contratar a Takefusa Kubo y reservarán esos 60 millones de euros para una estrella emergente: el turco Ardan Güler. 

El mediapunta otomano, de apenas 19 años, sigue enamorando y conquistando miradas en el mercado, sobre todo tras la gran Eurocopa realizada este verano en Alemania. Recientemente, el Bayern Leverkusen preguntó también al Real Madrid por una posible cesión.

Cabe destacar que el joven maravilla llegó a Valdebabas el verano pasado desde Fenerbahçe a cambio de 25 millones de euros.

De todos modos, si Liverpool se decidía por Kubo, en la capital española también iba a llegar una ola de euros, ya que aún le corresponde el 50% del pase (el otro 50% es de la Real Sociedad)

El interés renovado del equipo de Merseyside por Güler, incluso ofreciendo casi tres veces lo que el Real Madrid pagó el verano pasado, destaca la excelente gestión del club blanco: esta semana, el Real Madrid anunció ser la primera entidad deportiva futbolística en superar los mil millones de euros en ingresos sin contar traspasos de jugadores.

Pide el combo Wolves

Pero las ambiciones de Slot no se detienen ahí: los Reds están preparando un audaz movimiento combo por un dúo del Wolverhampton. Uno es el talentoso extremo Pedro Neto. Esta potencial incorporación se da en medio de una feroz competencia, con Arsenal y Manchester City también en la disputa. Mientras el Liverpool trabaja en asegurar el futuro de Salah, Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, una eventual partida de Salah podría abrir la puerta a una renovación en el equipo bajo el próximo técnico de Klopp. En esta reestructuración estratégica, Neto se perfila como un candidato destacado para liderar la banda derecha del Liverpool, aportando juventud, talento y una gran ambición.

El otro es el lateral izquierdo francés Rayan Aït-Nouri. El de los Wolves puede que no sea un reemplazo directo uno a uno para Robertson, siempre atacante, pero su conjunto de habilidades ofrece una dimensión diferente al juego del Liverpool bajo Slot.Su capacidad para hacer la transición sin problemas de la defensa al mediocampo y contribuir al juego de construcción encaja perfectamente con la filosofía táctica del neerlandés

Por ambos, Liverpool está dispuesto a poner sobre la mesa unos 100 millones de euros.