El Liverpool sólo realizará un fichaje: ¡es el elegido por Klopp!

Desde Inglaterra se adelantan a Madrid y Barça

El Liverpool sólo realizará un fichaje: ¡es el elegido por Klopp!

La complicada situación económica que ha producido la pandemia provocada por el Covid-19 en el mundo del fútbol dejará el próximo mercado de fichajes muy mermado, mientras que en el ámbito deportivo se sigue desconociendo si se podrán disputar los partidos restantes de la Premier League. En Inglaterra, varios clubs importantes como el Liverpool han comunicado abiertamente que les será muy complicado realizar alguna incorporación de cara a la próxima temporada, viéndose obligados a retirarse de la carrera por fichar a Timo Werner. Ahora desde Anfield apuntan a que podrían adquirir a un solo jugador y en Liverpool tienen muy claro quién será su objetivo.

Jürgen Klopp se ha fijado en el jugador del Werder Bremen Milot Rashica. El extremo kosovar de 23 años sería la gran apuesta del técnico alemán para ser la alternativa principal al tridente ofensivo del Liverpool. El jugador ha conseguido anotar esta campaña 10 goles y repartir 5 asistencias entre todas las competiciones siendo una de las piezas más importantes del Werder Bremen esta campaña pese a que se encuentra en puestos de descenso en la Bundesliga. Si finalemente pierde la categoría el cuadro bávaro, se facilitaría aún más su traspaso por el conjunto inglés.

El extremo estaba también en la agenda del Real Madrid y F.C. Barcelona dadas las circunstancias actuales. Un jugador joven con mucha proyección que saldría de su club por una cantidad muy asequible. El descenso del Werder Bremen pondría en serios aprietos a los germanos que rebajarían todavía más sus pretensiones económicas respecto a la venta del kosovar. El Bayern Múnich también se había interesado en su posible incorporación, pese a que la prioridad en esa posición sigue siendo Leroy Sané para los de Hans-Dieter Flick.

La venta de Rashica este verano podría cerrarse por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Un precio muy asequible dadas las actuales circunstancias económicas provocadas por el coronavirus. Jürgen Klopp le quiere a toda costa y sabe que el esfuerzo monetario para poder cerrar su llegada puede asumirse desde Liverpool, por lo que sólo falta la firma del jugador para que vista la elástica red el próximo curso.

Rashica