Locura del Chelsea: 100M por el ‘9’ de moda en Europa para quitarle la Bota de Oro a Erling Haaland

Todd Boehly, presidente de los 'blues', está cada vez más convencido de presentar esta oferta por el jugador

Locura del Chelsea: 100M por el ‘9’ de moda en Europa para quitarle la Bota de Oro a Erling Haaland

El Chelsea se ha convertido en el club más temido en Europa ya que la llegada de Todd Boehly a la presidencia del club a principios de 2022 ha brindado un poder económico la entidad que se está traduciendo en una multitud de fichajes de renombre. 

Desde que el empresario americano se hizo con la presidencia tras la salida de Román Abramóvich, se han invertido más de 600 millones en el mercado para cerrar incorporaciones como las de Raheem Sterling, Pierre-Emerick Aubameyang, Marc Cucurella, Mykhaylo Mudryk o Enzo Fernández, pero el mandatario no parece estar del todo conforme con su gestión y de ahí que ya haya dejado claro su próximo objetivo galáctico en Europa: Victor Osimhen.

Osimhen

El nigerino se ha convertido en el delantero de moda esta temporada, con permiso de Erling Haaland, y sus excepcionales cifras (17 goles y 4 asistencias) en el Nápoles, otro club que está protagonizando muchas sorpresas, le han situado en la agenda personal de Boehly, según informa 90Min.

Al parecer, el presidente está dispuesto a desembolsar 100 millones para cerrar la incorporación de Osimhen el próximo verano, una oferta que el Nápoles aceptaría sin titubear. Y es que, aparte de reforzar la plantilla de los blues de forma significativa, siendo la delantera del equipo la posición que más dudas genera en Stamford Bridge, esta operación se llevará a cabo con otros dos intenciones palpables: arrebatar a Erik ten Hag la posibilidad de fichar al africano, un jugador que vigila desde el verano pasado, y brindar al mencionado Haaland una durísima competencia en la carrera por la Bota de Oro.

El Manchester City está viviendo momentos de mucha incertidumbre y los cuales han puesto en riesgo el futuro del proyecto, pero eso no ha eximido al ariete noruego de conseguir unas cifras goleadoras de récord en la Premier League: 25 dianas en 20 partidos disputados.

Salvo catástrofe, Haaland se alzaron con la Bota de Oro esta temporada en Inglaterra y la idea de Boehly a este respecto es pagar 100 millones por Osimhen para que nigeriano arrebate al delantero citizen este laureado premio la próxima temporada.