Londres quiere cerrar por la vía rápida a Declan Rice: más que Bellingham, 116M del equipo sorpresa

El Arsenal se pone al frente con una descomunal propuesta

Londres quiere cerrar por la vía rápida a Declan Rice: más que Bellingham, 116M del equipo sorpresa

El Arsenal podría estar adelantando de forma crucial a Manchester United, Manchester City, Bayern y Chelsea en la carrera por hacerse con la gran perla del fútbol inglés, un Declan Rice al que todos los grandes en suelo británico quieren y que no costará menos de 100 millones de euros. Es más, los gunners están dispuestos a todo y ya se acercan a los 100 millones de libras esterlinas, es decir, los cerca de 116M que el West Ham impone para dejar ir al internacional con los theree lions en este mercado de fichajes.

Asegura The Guardian que es el equipo de Mikel Arteta quien más cerca está de llevarse el gran premio que se llevan rifando los grandes de la Premier League durante las dos últimas temporadas, que no es otro que un Rice que ha confirmado que se irá de su equipo, con el que se ha proclamado campeón de la Conference League. Resta saber si serán los capitalinos quienes logren ficharlo.

El diario británico asegura que los inquilinos del Emirates Stadium han puesto en la mesa de negociación 90 millones de libras esterlinas como oferta por el mediocampista, unos 105 millones de euros, es decir, dos millones más (sin contar objetivos) de lo que va a pagar el Real Madrid al Borussia Dortmund por Jude Bellingham, la otra gran joya inglesa y el otro gran referente de futuro en el centro del campo del combinado de Gareth Southgate.

Más incisivo que el resto

Asegura, además, el mass media que tanto el jugador como los hammers tiene en cuenta que son los capitalinos los únicos que ya se han mostrado sin disimulos en la carrera por el medio centro y que su agresividad puede tener premio, toda vez que sus otros pretendientes, Bayern de Múnich, Chelsea, Newcastle y Manchester United, siguen reconfigurando sus plantillas para poder saber si pueden ficharlo. Según estas informaciones, podrían llegar tarde.