Luis Enrique mostró el camino: De Gea, KO en España y golpe definitivo
El portero madrileño recibe una noticia muy negativa para sus intereses personales
Son muchos los cambios que se están produciendo en el Manchester United este verano. Una gran cantidad de jugadores ha visto la puerta de salida a lo largo del mercado estival y otros tantos, siendo el último en llegar Carlos Henrique Casemiro, han devuelto la ilusión a los aficionados. A tenor de los mencionado, no parece que los red devils aún hayan finiquitado su capítulo de incorporaciones ya que, aparte de estar Frenkie de Jong en el punto de mira de Ten Hag, el técnico neerlandés ha realizado otra petición a la directiva encabezada por la familia Glazer, la cual está siendo duramente cuestionada en los últimos meses.
Según ha informado Sport1, el entrenador tiene dudas sobre si brindarle a David de Gea la titularidad en su esquema y ha pedido la llegada de Kevin Trapp, futbolista que pasó por las filas del PSG y que actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt. El portero alemán ha cuajado una campaña sensacional e, impulsado por las dudas que ha generado el madrileño en las primeras jornadas, se ha colado de forma repentina en la agenda del United.
Ten Hga quiere contar con él y prueba de ello es la desmesurada oferta que, según este medio, tiene preparado el conjunto inglés para convencer al germano: 9 millones de libras por campaña, más del doble de lo que recibe actualmente en Alemania.
Como resulta obvio, esta oferta del cuadro inglés a Trapp ha supuesto un duro golpe para David de Gea, que por primera vez desde que se incorporó a los red devils podría ser relegado al banquillo de forma sistemática, algo que a sus 31 años supondría un golpe deportivo desgarrador.
Luis Enrique fue el primero que decidió castigar su poca fiabilidad bajo palos dejándole fuera de las convocatorias con España, donde ahora es invisible en los planes del asturiano, pero lo que De Gea no se esperaba es que, tras una campaña muy destacada en lo personal (la 21/22), Ten Hag decidiese realizar esta petición, la cual podría saldarse con Trapp en Old Trafford en las próximas horas a cambio de unos 15 millones.