Luis Enrique ríe: millones de Potter, Conte y Arteta por su titular
El técnico español rara vez lo borra de sus indiscutibles en el once de 'La Roja'
Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga y Manchester United o Chelsea en la Premier League, son algunas de las novias que se le han buscado a la apuesta en firme de Luis Enrique en la zaga: Pau Torres. En la actualidad este interés no solo no cesa, sino que conlleva precios específicos muy importantes, millones que pueden llegar a Villarreal en cualquier momento y, si bien todos los equipos nombrados siguen al futbolista, son ahora Graham Potter, Antonio Conte y Mikel Arteta quienes más interés ponen en el futbolista español.
Concretamente Caught Offside asegura que el Chelsea, el Tottenham y el Arsenal habrían ofrecido al equipo español por el central este pasado verano entre 40 y 45 millones de euros, en ofertas sucesivas. La información, que sitúa más pronto o más tarde a Pau Torres en la plantilla de algún grande de la Premier League, salvo sorpresa, viene dada por Fabrizio Romano, quien asegura que ese interés, aunque no haya fructificado, persiste.
“Chelsea, Arsenal y Tottenham también exploraron esta posibilidad, pero no querían gastar 40 o 45 millones de euros”, citaba el informador en su cuenta oficial en redes sociales en referencia a los nuevos pretendientes por el jugador de La Roja, además de los primeramente comentados, donde, asimismo, enunciaba que “creo que es una muy buena oportunidad en el mercado; tiene experiencia, calidad, zurda... un muy buen central”.
Dicho lo cual, veremos hasta qué punto es capaz de aguantar la presión un Villarreal que no solo ha formado al jugador, sino que lo ha convertido en una estrella de LaLiga, además de campeón de la Europa League. Con un valor de mercado de 50 millones de euros según Transfermarkt y contrato hasta 2024, el Submarino Amarillo tendrá pronto que tomar una decisión con el jugador, que renovó en 2019 su contrato pero al que le llueven ofertas, seguramente más jugosas en lo económico de lo que puede dar de sí el vistoso equipo español. Luis Enrique, en cualquier caso, se alegra de que uno de sus fijos en la Nations League y de cara al Mundial sea tan pretenidido.