Luis Enrique tira la toalla, Pep Guardiola y Flick lo quieren, pero otro grande la Premier pujará
Desde Londres ha despertado un nuevo interés en el atacante francés
Ya no es ninguna sorpresa que a cada día que pasa aparezca un nuevo pretendiente por Kingsley Coman. El extremo francés es uno de los futbolistas más interesantes del mercado, tanto por su indudable calidad como por las facilidades que está poniendo el Bayern de Múnich a su salida. Todo ello llamó la atención de clubes como Barça, Manchester City, PSG, Arsenal y ahora, según TBA Football, también del Tottenham Hotspur, que ya se plantea la opción de fichar a Coman para dar un importante paso adelante dentro de la Premier League.
Si bien es cierto que todo apunta a que Luis Enrique lo apostará todo por el fichaje de Jadon Sancho, la realidad es que el conjunto de los Spurs deberá hacer un importante esfuerzo si quiere batir a la dura competencia que tiene. Pues, a diferencia de los londinenses, el resto de clubes interesados jugarán la Liga de Campeones, mientras que el Tottenham solamente está en Europa League. Una importante desventaja que deberá paliar a través de un interesante proyecto deportivo y económico.
Cubrir la falta de estrellas en White Hart Lane
Desde que Harry Kane abandonó el Tottenham, en el conjunto de Londres falta esa estrella que ilusione a la afición de los Spurs. Y es que, si Postecoglou es capaz de pasar por encima de Pep Guardiola y Hansi Flick a la hora de convencer a Coman, formaría un formidable ataque con el francés y Heung Min Son amenazando desde los costados del ataque.
Pues, la realidad es que pese a no contar con el mejor jugador de su historia, el Tottenham fue capaz de mostrar una muy buena versión a lo largo de la pasada temporada, siendo, los de Postecoglou uno de esos equipos de autor, que juegan rematadamente bien el fútbol y, pese a la falta de estrellas, son capaces de sacar adelante temporadas tan complicadas como la pasada.
Así pues, el Tottenham se une a Barça, CIty y Arsenal en la puja por un Kingsley Coman que si acaba en White Hart Lane puede convertir a los de Postecoglou en un equipo temible en la Premier League.