Luis Suárez ha hablado con el Barcelona y comunica que quiere salir en 2020

El uruguayo harto de los menosprecios del club

Luis Suárez ha hablado con el Barcelona y comunica que quiere salir en 2020

Primero se filtró la posible lista de bajas del club, donde estaba el uruguayo, luego fueron las fotos donde supuestamente se le veía pasado de peso tras la vuelta del confinamiento. Luis Suárez se ha hartado y ha dicho basta. Quiere volver a la Premier este 2020 y quiere dejar el Barça. Siente que no se le respete ni se le valora. Tan solo el cariño de Leo Messi parece no ser suficiente.

Suárez sabe que en cuanto descuelgue el teléfono no le van a faltar ofertas. El Liverpool estaría encantado con su vuelta, sobre todo tras el fracaso del fichaje de Timo Werner. El alemán ha elegido al Chelsea y el Liverpool se ha quedado con el molde.

El delantero ha tenido un mal año por culpa de las lesiones. El club le está buscando sustituto parece que, de manera desesperada, y eso no ha gustado al delantero ex del Ajax de Ámsterdam. Quiere buscar una salida sí o sí y parece que no hay vuelta atrás.

Setién no va a convencerle ahora para que se quede. No han conectado bien desde el primer día y ya se ha acostumbrado a jugar sin él. El más beneficiado por la marcha de Suárez puede ser Antonie Griezmann. El ex del Atlético puede ser clave en este final de temporada y ganarse el respeto de todos.

Messi está cabreado, pero sabe que la vida tiene que continuar. La decisión de su mejor amigo parece firme y entiende la situación. Además, él también ha presionado para que llegue Lautaro Martínez desde Milán y no puede ahora negarlo. Es en parte también el culpable de todo lo que está ocurriendo.

Suárez volverá tras lesión e intentará darlo todo de aquí a final de temporada. Entonces se sentará con el club y buscará la mejor salida posible. Parece difícil que vaya a cambiar de opinión.