Madrid casi lo llora: el equipo que se iba a llevar a Mbappé en 2022; 200M desde la Premier League
El francés casi cambia su destino.
Real Madrid completó el mercado de pases de forma exitosa, más que cantidad, lo que predomino fue la calidad. Llegaron Endrick y Kylian Mbappé, este último, cumplió su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, pero esto pudo ser diferente hace algunos años. Paris Saint-Germain recibió una oferta de un club de la Premier League que estuvo dispuesto a pagar una cifra exhuberante para hacerse con los servicios del francés.
El equipo merengue casi pierde la oportunidad de conseguir el pase de Mbappé, y aunque hoy en día brilla con luz propia y hasta ya tiene goles a favor, el Liverpool casi lo ficha. El conjunto de Anfield habló con la directiva del PSG para tratar el traspaso del ex Mónaco, pero una serie de condiciones evitó que el fichaje se realice. El monto fue uno de los grandes impedimentos, pues el equipo parisino rechazó la propuesta y dejó que Mbappé permanezca en la institución.
Liverpool quería a Mbappé
El medio 'L’Equipe' fue el encargado de revelar la información sobre Kylian Mbappé y el acercamiento que tuvo con Liverpool en 2022. Resulta que Liverpool le ofreció un contrato de corta duración al extremo, pero a PSG no le terminó resultando atractivo. La intención del delantero era recalar como sea en el Real Madrid, el objetivo principal de Kylian.
200 millones por el francés
El director deportivo en su momento del PSG, Antero Henrique, fue notificado por Liverpool con una propuesta que alcanzaba los 200 millones de euros. Sin embargo, el cuadro del Parque de los Príncipes dio su negativa, ya que exigió por lo menos 400 millones de euros para que se lleven al actual futbolista del Real Madrid. Al final, permaneció dos temporadas más en el club.
Kylian nunca descartó al Madrid
Nominado al Balón de Oro 2024, una Copa del Mundo a su favor con Francia en 2018 y varios reconocimientos, Mbappé ya ha impactado de forma positiva en Chamartín. Ya tiene una Supercopa de Europa en su poder, además de haber anotado en el duelo con Atalanta. Y por LaLiga, ya lleva dos tantos, tras su doblete frente a Real Betis.