El Madrid clama contra el Liverpool por su símbolo ¡Hasta Adidas alucina!
Increíble contraataque del actual campeón de Europa ¡Asalto al Bernabéu!
No sabemos si Mo Salah o Sadio Mané lucirán algún día la elástica del Real Madrid o si Zidane podrá incluirles en su esquema durante una campaña, pero lo que sí es seguro es que tanto el senegalés como el egipcio, sí o sí, vestirán de blanco la próxima campaña y eso es una afirmación que ha pillado con la guardia baja a más de uno en el Santiago Bernabéu, sobre todo por ver el contraataque que preparan el todavía actual campeón de Europa y su nueva firma de equipación.
Hace poco vio la luz la confirmación sobre el acuerdo del club inglés con la marca estadounidense Nike, con la que se ha ligado para las próximas temporadas después de una larga andadura con New Balance, la cual ha durado cinco temporadas (desde 2015). Pero es que la empresa que viste entre otros al FC Barcelona, al Atlético de Madrid, el Inter de Milan o el Tottenham Hotspur ha entrado en Anfield pisando fuerte, ¡y ofendiendo al trece veces campeón de Europa!
Porque ojo a la filtración que ha realizado la archiconocida página especialista en equipaciones de máximo nivel, Footy Headline, sobre la camiseta que prepara el seis veces vencedor de la Champions League inglés que recuerda no mucho, sino muchísimo a la que lucieran los blancos hace poco menos de un año cuando cumplían su tercera campaña consecutiva como campeón de Europa y el Mundo.
⚪🏆👑 Nike Liverpool 20-21 Champions League Concept Kit by @LFC92: https://t.co/Y8UorRH5YF
— Footy Headlines (@Footy_Headlines) April 10, 2020
Y es que el Liverpool, que se llevó el último torneo del Mundialito de Clubes –antigua Copa Intercontinental-, podrá plasmar en su camiseta la distinción dorada de mejor equipo del mundo, pero Nike ha hecho que lo haga de blanco impoluto, al estilo Real Madrid, en una imagen que va a dar la vuelta al mundo y que puede revertir en importantes beneficios al club inglés; eso sí, creen en Madrid, a costa de un cuadro merengue que tenía el blanco y el escudo dorado como seña de identidad. Nike y el Liverpool arrancan fuerte.