El Madrid gana la guerra por Sancho ¡El United va a por el crack alemán!
Incredulidad en el Bayern, los ingleses se mueven y toman ventaja
La calidad de Jadon Sancho bien vale una batalla a campo abierto con los grandes clubes de Europa, así lo creen los directivos del Real Madrid y el mismo Florentino Pérez. No ocultaron en las oficinas del Santiago Bernabéu al Borussia de Dortmund que contaran con el interés blanco en la estrella inglesa. Los alemanes, por su parte, lo anotan porque tiene sus propios intereses en el Madrid y no quieren romper relaciones.
Y ahora esa relación se estrecha, porque un movimiento de su gran rival en la carrera por contratar al joven y talentoso extremo británico, el Manchester United, da al traste con su idea de concentrar su músculo económico en Jadon Sancho: el Madrid se queda solo.
Pero vayamos por partes. Desde Dortmund saben que necesitan la venta de Achraf para no tener que buscar otro joven lateral de garantías. El marroquí está hecho a la ciudad y al juego del equipo y los dirigentes alemanes esperan la colaboración blanca en este asunto. En Concha Espina lo saben y también van con pies de plomo porque quieren a Jadon Sancho vestido de blanco. Por lo tanto, están condenados a entenderse.
El tercero en discordia es el Manchester United, que por otro lado fue el primer club en mostrar un interés real en Sancho, sin embargo las relaciones entre los germanos y los del norte Inglaterra se enfriaron toda vez que las necesidades de los red devils les han llevado a tocar a una de las estrellas de la Bundesliga, entrando en conflicto con el Bayern de Múnich y contrariando al Borussia.
Y es que al Madrid apura sus negociaciones con Sancho mientras el United quiere a Timo Werner a toda costa. En el Bayern de Múnich no entienden este movimiento que, por otro lado, les ha pillado por sorpresa. Los diablos rojos van en serio por Werner y le ofrecen al joven atacante plenos poderes en la delantera y un sueldo, que no ha trascendido, acorde a un crack. Y lo que es más preocupante para el Bayern, Werner se lo está pensando ya que está molesto por la poca acción que mostraron los campeones de la liga alemana por él en verano.
Si esto se confirma, el United tendría a su crack joven, el Madrid al suyo y el Bayern se quedaría solo y sin novia.