Magia de Mendes con el destino de CR7: Ten Hag atónito, un top mundial
Cristiano Ronaldo podría salirse con la suya en un club con opción a Champions: negocian, aunque es complicado
No sabemos ya cuántos capítulos llevamos escritos y vividos en el lío entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, entre el crack portugués, su todavía entrenador actual, Erik ten Hag, y su entrevista con Piers Morgan, pero lo que sí esta claro es que restan bastantes aún por contar y que otros tantos que se han predicho, quizá no sean del todo pulcros, como es el que relaciona al capitán de Portugal con el Bayern de Múnich, que sigue sopesando la oportunidad de hacerse a un módico precio por un recurso goleador importante en próximas fechas.
Sí, es cierto que el Bayern tiene muy complicado fichar al veterano goleador pero no imposible, y esa es la gran novedad que sitúa los focos en Jorge Mendes, agente del futbolista, que una vez más podría obrar su magia para buscar un encuentro que se creía impensable, y en un CR7 que podría salirse con la suya en todo este embrollo: podría llegar en enero, en pleno mercado, a un club top mundial con opciones de ganar la Champions League y jugaría en una de las grandes ligas, la Bundesliga, que le quedan por disputar; todo ello con serias opciones de pescar más títulos.
Así lo cuenta Mirror, que certifica que el Bayern y CR7 tienen complicado encontrarse pero no imposible, ya que los directivos del club alemán se están pensando este giro estratégico en el mercado de fichajes invernal. No pide mucho, al parecer, Mendes: un contrato muy a la baja, solo hasta el mes de enero y la promesa de un goleador que dará pocos problemas. Esto último es lo que genera dudas en Alemania, dado el ego del 7 del United, pero bien es cierto que la propuesta es atractiva en ciertos términos.
El primero el de la imagen y el merchandising, que sería descomunal para el Bayern y para el capitán de Portugal, pero también se puede resolver el asunto del gol que tanto preocupa a Julian Nagelsmann tras la salida del Allianz Arena de Robert Lewandowski.
Después, una vez acabe la temporada CR7 tendría la opción de quedarse o largarse, a juicio del club alemán, lo que implicaría asegurarse al menos el instinto de uno de los mejores goleadores para la entidad bávara, por si no va bien el mercado. Como decimos, el fichaje de Cr7 por el Bayern está complicado, muy difícil pero no imposible.