El Manchester United en el peor momento y hacen este fichaje,¿enserio?

Solskjaer reclama jugadores de calidad pero parece que nadie le escucha

El Manchester United en el peor momento y hacen este fichaje,¿enserio?

El Manchester United está sumido en una crisis que parece no tiene fin. Desde la marcha de Sir Alex Ferguson el equipo ha ido bajando escalones en importancia en la Premier League. Tan solo con José Mourinho pareció subir de nuevo, pero sin llegar a ser el club que fue con el entrenador escocés. Ahora mismo lucha por entrar en Europa League. Con una plantilla que no da para más y un entrenador que reclama fichajes que nunca llegan. El único que se ha hecho oficial ha desatado las risas entre los rivales y las iras en la afición del Manchester United.

Son muchos los nombres que se han unido durante este mes al equipo red devil. El que más fuerte ha sonado ha sido Bruno Fernandes. El medio centro del Sporting de Portugal parecía hecho por 70 millones, pero por alguna extraña razón sigue sin concretarse el traspaso. Todas las partes parecían de acuerdo y el fichaje se iba a cerrar, aparentemente en días… pero ya ha pasado una semana.

En la delantera, con la lesión de Rashford muchos son los delanteros que han llamado a la puerta. Muchos son los jugadores que, pese al estado del equipo, siguen soñando con vestir la camiseta del otrora aspirante a todo. Desde Paco Alcácer a Timo Werner. El que más ha sonado estos días es Oliver Giroud, ante desesperación de la hinchada. El francés no cuenta en el Chelsea y de hacerse realidad podría jugar en su tercer grande de Inglaterra después de pasar por Arsenal y los propios blues. La hinchada del United no puede estar más desilusionada con su fichaje si se acaba produciendo.

Y el fichaje estrella del Manchester United… es un periodista. Como lo leen. El periodista en cuestión es Neil Ashton, que dejó The Sun para trabajar en el United y según sus propias palabras “vengo para mejorar la imagen pública del club y cambiar la imagen pública que la gente tiene de Ed Woodward. Es un tipo que conozco y ama al club”.

Un fichaje inesperado y que se puede unir a la petición de Solskjaer de firmar a un psicólogo para mejorar le estabilidad mental del equipo. Todo menos jugadores. Y el primero en llegar puede ser Giroud. Neil Ashton tiene mucho trabajo por delante, hay mucha imagen pública que lavar.