Manchester United: Se reactiva el crack que pidió Erik ten Hag; Rabiot espera en el banquillo

Manchester United: Se reactiva el crack que pidió Erik ten Hag; Rabiot espera en el banquillo

El nuevo compañero de Casemiro llega desde París

El fin de semana, se llevaron a cabo nuevas charlas en las que se avanzó en la salida de Manuel Ugarte del PSG para sumarse al Manchester United, donde el DT Erik Ten Hag está que no cabe en sí de ganas por tenerlo en su plantel.

En este sentido, el Manchester United mostró un interés feroz por el mediocampista uruguayo. Los Diablos Rojos buscan reforzar el medio campo y ven en Ugarte el refuerzo ideal, al punto que el técnico neerlandés está presionando para que se haga realidad su llegada.

Las negociaciones no son nuevas, pero en las últimas horas se avanzó un montón. Según el diario uruguayo Ovación, en breve podría cerrarse el fichaje para que Ugarte se vista de rojo y negro en la Premier League.

De no arribar la garra charrúa, el plan B del United es contratar a Adrien Rabiot, quién se encuentra como agente libre tras no renovar contrato con Juventus.

¿Que cambió?

Las partes se acercaron en términos económicos, lo que podría resolver las diferencias para que el centrocampista se convierta en nuevo jugador del United. Inicialmente, el PSG buscaba recuperar los 60 millones que invirtió en su fichaje del Sporting de Portugal, pero la oferta de los ingleses estaba ocho millones por debajo de lo que querían los parisinos.

El fin de semana, se dio el primer paso importante. El club francés bajó sus exigencias y el propio Ugarte está haciendo todo lo posible para aterrizar en Old Trafford, donde espera sumar más minutos que en su actual equipo, al que se unió el pasado 8 de agosto para comenzar la pretemporada.

Jorge Mendes, el representante portugués, está viajando a Manchester para cerrar el trato, mientras que Jorge Chijane, que está con el jugador en Europa, también está en el proceso.

Si no se concreta el pase al Manchester United, el Atlético de Madrid está en la pole position como alternativa, aunque en este caso los colchoneros irían a por un préstamo en lugar de una compra definitiva.