Mané elige equipo y Klopp alucina: la otra estrella se irá con Xavi

El proyecto del Liverpool se tambalea en el momento más inoportuno

Mané elige equipo y Klopp alucina: la otra estrella se irá con Xavi

La reciente derrota en la final de la Champions League y el golpe recibido con la consecución de la Premier League por parte del Manchester City no son las únicas noticias negativas que podrían presenciarse en el seno del Liverpool en el último mes. Varios jugadores de la plantilla dirigida por Jürgen Klopp están dispuestos salir del club y, si Sadio Mané ya ha esclarecido su deseo de incorporarse al Bayern Múnich con la menor brevedad posible, la otra estrella del equipo también está cada vez más convencido de dejar tirado el técnico teutón: Mohamed Salah quiere escuchar ofertas.

Es cierto que ambos futbolistas tienen contrato con los reds hasta el año 2023, pero la salida del senegalés, una salida que el Liverpool no facilitará en absoluto a pesar de que es el deseo del jugador africano, podría conllevar el adiós del egipcio. De sobra ha quedado patente la buena relación que mantienen los dos mejores futbolistas del club y, según la información que manejamos en Don Balón, la declaración de intenciones del campeón de la Copa África podría ser definitiva para convencer a su compañero de aceptar la oferta del FC Barcelona.

Mané

Cabe señalar que el conjunto catalán está atravesando una época de dificultades económicas que están impidiendo a Joan Laporta ejecutar los movimientos deseados, pero, si la estrella del Liverpool se ajusta a las posibilidades del club, el bombazo podría estar muy cerca de producirse este mismo verano. El mandatario catalán ya ha dejado claro que, si Salah permanece en Anfield el próximo curso y no renueva su contrato, el 30 de junio de 2023 le realizará una oferta que para situarle como la gran referencia del vestuario comandado por Xavi Hernández.

No obstante, el propio jugador no parece estar por la labor de esperar a esa fecha para dar un giro radical a su carrera y ahora su salida este mismo verano es una posibilidad muy alta, sobre todo tras conocerse el adiós de su gran amigo en el vestuario rojillo.

A tenor de lo mencionado, la conclusión es clara: el proyecto de Klopp en el Liverpool podría sufrir un varapalo demoledor si sus dos estrellas se van, además haciéndolo a dos rivales directos en la pelea por la Champions League.