Marcelo lo echó del Bernabéu, es top en su posición y podría jugar con Ferran Torres en la 23/24

El Newcastle persigue a estos dos futbolistas

Marcelo lo echó del Bernabéu, es top en su posición y podría jugar con Ferran Torres en la 23/24

Mohamed bin Salmán está agitando la ventana de transferencias en busca de refuerzos que brinden un salto de calidad a la plantilla y que permita a las Urracas cuajar un buen papel en su regreso a la Champions League. Venimos comentando en Don Balón que Ferran Torres es uno de los jugadores sobre los que tiene fijada la mirada el Newcastle para mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva, pero hoy ha salido a la luz otro objetivo del club inglés que podría saldarse con un auténtico bombazo veraniego: Theo Hernández.

Publica 90Min que el Newcastle ha acercado posturas con el AC Milan para abordar el traspaso del defensa marsellés de 25 años, quien actualmente está considerado uno de los mejores del mundo en su posición. 

Las prestaciones de Theo en San Siro han sido tan deslumbrantes que su labor ha contribuido de forma muy notoria a que el AC Milan ganara el Scudetto en la temporada 21/22 y a que el equipo haya podido disputar las semifinales de la postrera edición de la Champions.

Theo

Eso sí, antes de que el internacional francés dejara patente en el club rossonero su elenco de virtudes tanto defensivas como ofensivas, recordemos que el jugador vivió un ostracismo deportivo en el Real Madrid aunque su llegada a Chamartín generó mucho entusiasmo, la presencia de Marcelo (mostrando el brasileño su mejor versión) impidió que Theo Hernández pudiera triunfar en el Bernabéu y Florentino Pérez no dudó en negociar su salida del club, primero en calidad de cedido a la Real Sociedad y, posteriormente, su traspaso definitivo al AC Milan a cambio de 23 millones de euros.

Ahora, el Newcastle está decidido a presentar una millonada, la cual tendrá que rondar los 60 kilos, para reforzar su proyecto con uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, algo que será vital para llamar la atención del resto de futbolistas vigilados por el club, como es el caso de Ferran Torres.