Marcelo sonríe y firma un año más en Madrid. Su sustituto se va al Chelsea

El que iba a jubilarle se va a Inglaterra por 20 millones

Marcelo sonríe y firma un año más en Madrid. Su sustituto se va al Chelsea

Marcelo acaba contrato en el año 2022, tras la última renovación firmada hace tres temporadas. Al Real Madrid se le fue la mano dándole 5 años más, pero la verdad es que el brasileño sigue aportando al equipo que entrena Zidane. Ahora, en un papel más secundario tras la aparición de Mendy pero siempre dejando detalles de calidad. Su temporada ha sido mejor que la de 2019 y parece que se ha ganado el seguir, como suplente como nuevo rol, un año más. De hecho, el que muchos decían que iba a jubilarle, Sergio Reguilón, apunta al Chelsea en un nuevo giro de los acontecimientos.

Las carencias de Reguilón a la vista 

Desde Inglaterra ha salido este rumor  y por la información que nosotros manejamos el equipo de Román Abramóvich va en serio a por el canterano del Real Madrid. Quieren desprenderse primero de Marcos Alonso, otro ex jugador del Real Madrid Castilla, e ir entonces a por Reguilón ofreciendo 20 millones de euros por él. Para Florentino es suficiente y dejará salir al lateral.

Sergio Reguilón ha hecho un buen año en Sevilla, pero no ha sido el que esperaban. Pese a tener buena participación y ser un jugador clave para Julen Lopetegui la dirección deportiva del Real Madrid le ha visto carencias que no pueden obviar. Ofensivamente aporta mucho, pero en defensa sufre y además tampoco es determinante. Conclusión: no tiene capacidad para jugar en el Real Madrid. Su traspaso era uno de los puntos clave este verano y el Chelsea, club amigo desde luego para el equipo de la capital de España, puede hacerles otro favor este verano.

El más feliz con esto es Zidane, que no quería al canterano de vuelta. También Marcelo, el brasileño sabe que salvo sorpresa mayúscula se quedará un año más en el Real Madrid. Siempre acaba teniendo minutos, este año ha jugado 23 partidos, y espera seguir aportar todo su talento y su calidad. Ha sido durante muchos años el mejor lateral izquierdo del mundo y quiere seguir demostrándolo.