Más caro que Van Dijk, Sergio Ramos y Eder Militao, Varane se ríe de él y habrá nueva locura por él

Más de 20 millones pagarían por él algo más al sur

Más caro que Van Dijk, Sergio Ramos y Eder Militao, Varane se ríe de él y habrá nueva locura por él

Es complicado leer qué pasa por la mente del Manchester United como institución al hacer ciertos fichajes, y no tanto por los nombres y sus características, ya que los red devils tienen y han tenido recientemente grandes jugadores, sino por las cifras. Pues bien, el más caro de los defensores de su historia vuelve a primera línea y de nuevo por el interés de otro equipo de la Premier League.

Una venta que aceptarían

Salvo Pep Guardiola y el Manchester City, que esta temporada rompieron el techo de gasto por un central pagando 103 millones de euros por Josko Gvardiol, nadie ha pagado tanto nunca por un defensor como lo hizo en su día el equipo de Old Tafford por Harry Maguire, uno de los jugadores más polémicos y discutidos en suelo inglés.

Es más, el central, que por momentos ha llegado a quitarle la titularidad a Raphael Varane, un futbolista, el británico, más caro que estrellas en esa demarcación como Sergio Ramos, Eder Militao, Virgil van Dijk o Ronald Araujo, por citar algunos de los centrales más importantes, ha sido objeto de importantes críticas por sus errores y sin embargo ahora, cuando vuelve a perder su puesto en los red devils, surge un comprador, uno que podría pagar entre £15 y £20 millones por él.

Esa es la cifra que están dispuestos a poner desde el West Ham por orden de David Moyes, su entrenador, por el jugador de los three lions, una cantidad que, si bien no llega a los 87 millones abonados por los diablos rojos para contratarlo, sí supone una inyección inesperada para el equipo inquilino del Teatro de los sueños por un jugador al que se le tenían pocas esperanzas.