Mateu Alemany y Deco, traicionados con el nuevo amigo de Casemiro: Oriol Romeu bendice su ‘no’

El representante del futbolista afirma haber rechazado todos los clubes

Mateu Alemany y Deco, traicionados con el nuevo amigo de Casemiro: Oriol Romeu bendice su ‘no’

Hace meses que el Barça estaba buscando reforzar la posición de pivote ante la más que segura baja de Sergio Busquets y pese a que la opción de Oriol Romeu ha resultado más que satisfactoria, en las oficinas del Camp Nou tenían nombres muy distintos en su mente, entre ellos el de Sofyan Amrabat, que ha acabado fichando por el Manchester United después de brillar con luz propia en el pasado Mundial de Qatar.

Amrabat

Esperó al Barça en invierno y tenía el sí de Xavi

Pese a que su final ha sido en el Manchester United, Amrabat tuvo muy claro en invierno que quería un futuro en el Barça, al menos eso es lo que transmitió al club. Sin embargo, meses después, parece que el sueño de su infancia ha cambiado, siendo el Manchester United el nuevo club de sus sueños según su representante, que, así lo afirmó en Instagram: “Rechazaste las ofertas de todos los clubes porque creíste en que llegaría el sueño de tu vida”.

Y es que, en pocos meses, Amrabat ha pasado de soñar con un futuro en el Camp Nou a uno en Old Trafford, un cambio de planes muy grande al estar hablando del sueño de su infancia, pues llegó a entrar en conflicto con la Fiorentina para poder acabar fichando por el conjunto blaugrana tal como tuvieron planificado Mateu Alemany y Deco.

Listo para brillar en Manchester

Sea como sea, el marroquí es nuevo jugador del Manchester United, llegando para acompañar a Casemiro en la posición de pivote. En este sentido, con el brasileño totalmente asentado como titular indiscutible en dicha demarcación, a Amrabat no le quedará otra que esperar sus oportunidades, partiendo desde el banquillo o jugando algo más adelantado o incluso formando un doble pivote como se vio en el Ajax de Ten Hag.

En todos casos, el Manchester United ha sido capaz de cerrar una gran incorporación que, sea o no su sueño, jugar en Old Trafford o en el Camp Nou, lo que es evidente es que los diablos rojos han incorporado a una de las estrellas del pasado Mundial de Qatar, un Amrabat que lideró a Marruecos hasta las semifinales de la cita mundialista, una gesta para la historia.