Mbappé puede ir a la Premier por un crack que puede ser mejor que él
Está en clara progresión y es muy joven.
Kylian Mbappé no tendría todo arreglado aún con el Real Madrid y la Premier League con un crack que interesa al PSG comienza a tomar fuerza. Los sacrificios llegarían desde todos los frentes, ya que, en tiempos de crisis, los millones han pasado a ser secundarios, desplazados por los intercambios de futbolistas. ¿Habrá sorpresa mayúscula a partir del próximo verano?
Actualmente, todos los clubes pasan por situaciones complicadas a nivel financiero. Sin embargo, las instituciones potentes con una estructura sólida se pueden dar el lujo de pensar en grandes contrataciones para la siguiente ventana de pases estival. El PSG sabe que Mbappé quiere salir del club y que no aceptará ninguna oferta de renovación, pues cree que ya es tiempo de seguir creciendo futbolísticamente. En ese sentido, los franceses buscarían sacar una ganancia importante por la marcha de su máxima estrella. Si bien el Real Madrid ha estado tanteando al futbolista, Nasser Al-Khelaifi quiere a un crack a cambio que la Casa Blanca no está dispuesta a soltar con un proyecto en construcción.
De esta manera, el Manchester United es el club que se ha estado ganando un lugar importante para quedarse con Mbappé. Y es que los Red Devils sí estarían dispuestos a desprenderse de una estrella para incorporar al Campeón del Mundo. Ed Woodward se encontraría evaluando la posibilidad de ofrecer a Marcus Rashford + 50 millones de euros a cambio de Donatello. En Inglaterra aseguran que el nivel del atacante de Wythenshawe no tiene nada que envidiarle al francés. Con este movimiento, el equipo de Manchester buscaría tener una mayor presencia en la Champions, donde hasta ahora no le ha ido nada mal con dos victorias muy interesantes.
Mbappé tiene menos de una temporada para pronunciarse
Con la renovación parisina totalmente fuera del camino, Mbappé tiene parte de una temporada para pronunciarse a favor de la Premier League donde el nivel competitivo cada vez es mayor o hacia un Real Madrid que apuesta todo a la influencia de figuras como Zinedine Zidane y Karim Benzema. Ha comenzado a cocinarse una de las bombas más importantes del siguiente verano. Muy malas noticias para Leonardo, Al-Khelaifi y todo Oryx Qatar Sports Investments en el plan de dominar el fútbol europeo.