La mega oferta que llega por Hirving Lozano desde Inglaterra es brutal
El mexicano, a punto de cambiar de planes
Lo hemos venido diciendo estás últimas semanas y parece que será una realidad en cuanto se abra el mercado: Hirving Lozano va a dejar de ser jugador del Nápoles y buscará nuevo proyecto lejos del sur de Italia. El Milán le había propuesto ser el líder de su equipo para el año próximo, pero ahora hemos sabido que desde Inglaterra Klopp se ha interesado en él y quiere hacerse con sus servicios. El Liverpool puede ser el destino final y feliz para el Chucky Lozano.
El ex del Pachuca ya interesó al equipo del norte de Inglaterra hace dos temporadas, pero entonces el PSV se negó a negociar por el jugador y el delantero no quiso forzar su salida de la Eredivisie. Este verano, cuando el PSV sí estaba dispuesto a negociar, no recibió ninguna propuesta de la Premier y acabó en la Serie A.
La mala relación con Gattuso es clave para su salida
La mala relación de la estrella con su actual entrenador, Genaro Gattuso, es conocida públicamente y parece que no van a arreglar sus diferencias. Los dos han llegado a un punto de no retorno y el club ha tomado parte por su entrenador: el ex jugador del Milán se ha hecho un hueco en el corazón de sus seguidores al ganarle la Copa de Italia a la Juventus hace un mes y el club sabe que deben tomar decisiones teniendo en cuenta esto. De ahí que la marcha de Lozano sea promovida por el propio presidente napolitano, De Laurentiis, que se maneja como nadie en este tipo de situaciones.
La pregunta que surge ahora es, ¿cuánto está dispuesto a pagar Klopp por un jugador que ha fracasado en su primer intento en una liga grande? Desde Liverpool dicen que empezarán con una oferta a la baja, de unos 25 millones de euros, para tantear y palpar así las intenciones reales del Nápoles.
La realidad es que por unos 35 o 40 millones, el Chucky puede acabar con su pesadilla italiana y comenzar su sueño inglés. Lo haría, además, en uno de los mejores equipos del mundo. Un lujo.