Mete más goles que Lewandowski, Haaland y Griezmann y es el elegido para olvidar a Kane en Londres

Es, sin duda, la revelación de la temporada en el apartado goleador

Mete más goles que Lewandowski, Haaland y Griezmann y es el elegido para olvidar a Kane en Londres

La Bundesliga está albergando importantes novedades esta temporada ya que, si la principal de todas ellas es que el Bayer Leverkusen está manteniendo el pulso al Bayern de Múnich en la pelea por el liderato, situándose los de Xabi Alonso por encima de los bávaros, Harry Kane, la estrella en el Allianz Arena, tiene a Serhou Guirassy como inesperada competencia en la pelea por ser el máximo artillero de la competición.

El delantero del Stuttgart ha registrado ya la friolera de 14 goles en un equipo que, amén de generar muchas menos ocasiones que el Bayern de Múnich, no cuenta con asistentes de lujo como los que disfruta Kane en las filas de Thomas Tuchel.

Guirassy

Y ojo, estos dos futbolistas aún están más relacionados hoy con el Tottenham Hotspur como hilo conductor. Y es que, al parecer, el conjunto londinense ha elegido a Guirassy como fichaje estrella para el próximo mercado invernal de 2024 en lo que será un intento de olvidar a Harry Kane en la capital.

La salida del delantero hace unos meses atrás hizo mucho daño al proyecto de los Spurs y, sin haber recompuesto tal pérdida en verano, la directiva no escatimará para presentar una oferta al Stuttgart para poder cerrar la llegada de Guirassy a Londres, un futbolista que actualmente está vinculado al club alemán hasta 2026 y que, según refleja Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 40 millones, la cantidad que deberá entregar el Tottenham para concretar el negocio.

Con eso y más, que Guirassy sea uno de los nombres propios de la campaña viene dado porque el ariete guineano únicamente ha registrado un gol menos que Kane, mirando a las competiciones domésticas europeas, y supera en esta clasificación a laureados crack de la talla de Erling Haaland, Julián Álvarez, Robert Lewandowski o Antoine Griezmann, algo que justifica por sí solo el empuje del Tottenham Hotspur en las últimas horas para intentar encarrilar su incorporación de cara al próximo mes de enero.