Millonadas de Jürgen Klopp y Ten Hag por el regateador que recuerda a Maradona y asusta como Dembélé

El futbolista vuelve a ocupar el centro de atención de los colosos europeos

Millonadas de Jürgen Klopp y Ten Hag por el regateador que recuerda a Maradona y asusta como Dembélé

Liverpool y Manchester United han empezado el curso mostrando sensaciones totalmente diferentes ya que, por un lado, Jürgen Klopp ha situado a los reds en el tercer puesto de la clasificación de la Premier League dejando de lado esas dudas que condenaron al equipo en la temporada precedente y, por otro lado, los de Erik ten Hag están sumidos en una vorágine de problemas tanto deportivos como extradeportivos (con Sancho y Antony) que están complicado mucho las cosas a los red devils.

Eso sí, esta vez ambos técnicos son protagonistas por haber retomado su interés en el fichaje de un futbolista que fue uno de los nombres propios en la 22/23, Khvicha Kvaratskhelia. El extremo georgiano del Nápoles llegó al Diego Maradona en el mercado estival de 2022 y en solo unos meses logró convertirse en todo uno ídolo para la afición del equipo.

Kvaratskhelia

Explotando al máximo sus virtudes ofensivas partiendo desde el sector izquierdo y con un estilo de juego que por momentos ha recordado al mismísimo Maradona, un mito en Nápoles, Kvaratskhelia se convirtió en uno de los mejores regateadores de Europa, situándose junto a Ousmane Dembélé o Vinicius JR como el jugador más desequilibrante en este apartado.

Por magnificar su talento, estos tres futbolistas lideraron el ranking de jugadores con más regates realizados entre las ligas más laureadas del viejo continente. 

Pronto diferentes gigantes de la Premier League como el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea tantearon la posibilidad de negociar su incorporación, pero el Nápoles se mostró muy reticente en todo momento a tratar la venta del futbolista teniendo en cuenta los daños que podría suponer para el proyecto la pérdida de una pieza tan diferencial.

Con eso y más, y a pesar de haber renovado su contrato hasta 2027, Erik ten Hag y Jürgen Klopp vigilarán muy de cerca la evolución del extremo de 22 años para realizar una oferta al Nápoles en el mercado veraniego de 2024 que pueda saldarse con luz verde por parte del club italiano, una oferta que deberá acercarse a los 100 millones para tener opciones de éxito.