Mo Salah habla, ilusiona a Guardiola y da un notición a Rodrygo Goes

El jugador egipcio vuelve a escena, ojo a su futuro

Mo Salah habla, ilusiona a Guardiola y da un notición a Rodrygo Goes

El futuro de Mohamed Salah sigue dando mucho que hablar a pesar de que en las últimas semanas el jugador africano parecía haber cerrado este culebrón dejando entrever su continuidad en Anfield. El egipcio finaliza contrato con el Liverpool el 30 de junio de 2023 y esa fecha es lo que ha generado esta marabunta de rumores sobre cuál será su próximo destino a partir de esa fecha e, incluso, este mismo verano.

Cabe señalar que Jürgen Klopp ha dejado claro en todo momento su deseo de seguir contando con Salah, pero ahora el jugador ha saltado a escena para realizar unas declaraciones que desde luego no pasarán desapercibidas entre los diferentes clubs que, en mayor o menor grado, han mostrado interés en la estrella de 29 años. Según ha recogido Daily Mail, si sale del Liverpool este verano, solamente lo hará para jugar en otro equipo de la Premier League.

Salah

Como es obvio, estas palabras tienen mucha más trascendencia de la aparente ya que el Manchester City es el club que más papeletas tendría para hacerse con el fichaje de Salah. Son innumerables las muestras de admiración que ha evidenciado Guardiola hacia el futbolista africano y el técnico barcelonés estaría encantado de contar con él en el Etihad Stadium

Aparte de suponer un duro varapalo para Klopp y un auténtico bombazo dentro de las fronteras inglesas, las consecuencias de este movimiento también se harían notar en el seno del Real Madrid. Tras el chasco vivido con Mbappé, el conjunto blanco ha situado a Salah como un candidato potencial para aterrizar en el Bernabéu este verano o, a más tardar, el próximo, pero la intención del jugador mira a otro lado.

Eso sí, Rodrygo Goes es el gran beneficiado por esta decisión del egipcio ya que su llegada a España frenaría en seco la progresión del joven atacante brasileño de 21 años, quien ha sido clave en los últimos meses del curso.

En definitiva, el futuro de Salah seguirá dando que hablar próximamente a pesar que hace tan solo unas semanas el Liverpool parecía haberle convencido para a extender su contrato, pero… ¿qué pasará finalmente?