Mourinho alucina, Ten Hag le quiere legar una locura más grande que la de Casemiro y Sancho: 93,71M

El Chelsea y el Arsenal se retiran; en Inglaterra no dan crédito

Mourinho alucina, Ten Hag le quiere legar una locura más grande que la de Casemiro y Sancho: 93,71M

El Manchester United, con la salvedad del Chelsea, sino es el equipo que más se ha gastado en la última década, se le parece bastante, y con ello, ¿qué ha ganado? Por eso llama mucho la atención en Inglaterra la información que publica Team Talk acerca del nuevo objetivo por el nueve que, claro, hace que se bajen de esa puja el Arsenal y Chelsea, y es que en medio de la polémica por la llegada de Jim Ratcliffe y el precio de jugadores como Casemiro o Sancho, el United podría abrirse a pagar 93,7 por un jugador de mucha menor talla mundial.

9 con cartel en la Premier League, pero, ¿tanto cuesta?

Algunas voces del entorno de la Premier League se preguntan con esta información, si Ivan Toney, el jugador del que hablamos, hace que los red devils paguen esa cantidad por él, ¿cuánto cuestan futbolistas como Jude Bellingham, Kylian Mbappé o Erling Haaland? Es más, esa cantidad es la que habría echado para atrás al Arsenal en la operación que también tanteaban en el Emirates Stadium.

Polémica

Y claro, con Ivan Toney marcado en rojo como solución de futuro de un club que abonó al Madrid 70 kilos por Casemiro o al Borussia Dortmund 85 por Jadon Sancho, la propuesta por el delantero del Brentford se antoja excesiva, mas, como hemos enunciado, cuando esta se encuadra dentro de la gestión del nuevo copropietario del club, el cual parecía que tras criticar el pago por Casemiro iba a apostar por la austeridad.

Herencia

Y esa herencia le puede caer encima a José Mourinho, uno de los entrenadores que suenan para ocupar el cargo en el banquillo de Old Trafford durante la temporada que viene. De la misma forma, recordemos que el United ya pagó recientemente 75 millones de euros por Mason Mount, 73,5 por Rasmus Hojlund y 95 millones de euros por Antony, por lo que Toney sería una apuesta dudosa más de un equipo en horas bajas desde hace demasiado tiempo.

Mourinho