Mourinho fija su mirada en Milán y fija su objetivo para sustituir a Kane
La llegada de Zlatan Ibrahimovic ha cambiado todo en el equipo del norte de Italia
José Mourinho necesita un delantero para sustituir a Harry Kane. Cuando el internacional inglés no está en el equipo no hay un recambio para él. Fernando Llorente se fue en verano y el equipo de Londres no firmó ningún delantero. De esta forma ha sido imposible que el Tottenham no sintiera cada minuto que el 9 no está en el campo. Sin sus goles, el equipo sufre aún más. Por eso Mourinho mira hacia Italia, la llegada de su amigo Zlatan Ibrahimovic al Milán ha cambiado todo.
Y es que en Milán tienen que cuadrar las cuentas. Alguien tiene que salir para poder pagar el sueldo del internacional sueco. Además, alguno de sus jugadores ven como no van a tener las oportunidades deseadas. Zlatan llega para ser titular y sus compañeros de ataque verán reducidos los minutos de juego.
Por eso Mourinho se ha fijado en Piatek. El polaco llegó hace un año procedente del Genoa, pero ha ido bajando sus prestaciones. Este año tan solo lleva 4 goles en la Serie A y tanto él como el club buscan una salida. Un goleador, un jugador de área, que es justo lo que necesita el Tottenham. Como complemento y como sustituto de Harry Kane.
Este año el polaco tan solo lleva 4 goles y puede salir del Milán por 30 millones de euros. Una cifra asumible para el club londinense y que viene bien al equipo italiano. El jugador ve con buenos ojos su salida a la Premier. El Aston Villa parecía el equipo más cercano a su fichaje, pero con el Tottenham de por medio el club de Birmingham no tiene mucho que hacer.
Zlatan Ibrahimovic ya se va a cobrar a su primera víctima en el vestuario. Pero esta vez, al menos, ha hecho un favor a su buen amigo José Mourinho. No hay mal que por bien no venga, ni pena que dure 100 años. Piatek quiere volver a golear.