Mourinho le echa el ojo a un jugador que está en la agenda del Barça
No gustará nada a Ronald Koeman.
José Mourinho ha puesto el ojo en otro futbolista para su frente de ataque y, esta vez, en lugar de perjudicar al Real Madrid, se encontraría complicando las posibilidades del Barça. Si bien los catalanes tienen la ventaja de un club con mayor prestigio internacional, el momento actual que se vive lleno de conflictos, deriva en que los futbolistas se piensen en demasía aceptar cualquier oferta azulgrana. Por su parte, el Tottenham se encuentra en franco ascenso y con un proyecto deportivo bien definido de cara a los próximos años.
El mayor perjudicado por la aparición de The Special One sería Ronald Koeman, ya que es uno de los mayores pedidos que realizó a la extinta presidencia de Bartomeu. Mourinho habría metido en la agenda de los Spurs a Memphis Depay. La Harry Kane dependencia en el centro del ataque es algo que no le genera tranquilidad al técnico portugués, por ello, se encuentra tanteando al goleador del Olympique de Lyon que puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque sin ningún problema. El jugador tiene contrato hasta el 2021, pero la estrategia de los ingleses para neutralizar al Barcelona sería hacer una oferta durante la ventana de pases invernal.
Koeman había pedido al ex Manchester United a la dirigencia pasada, pero estos preferían a un Lautaro Martínez que se terminó complicando por el alto precio de su ficha. Esta vez, la tardanza podría terminar alejando definitivamente a Depay de la institución catalana al tener una propuesta mucho más estable. Todavía Mou no ha dado la aprobación para el fichaje, sin embargo, en las próximas semanas podría haber novedades en tierras londinenses. De esta manera, los Lilywhites se seguirían acercando a grandes plantillas como las del Liverpool, Manchester City y Chelsea.
Mourinho tiene un solo objetivo para la 2020-21
Aunque no lo ha dicho públicamente, Mourinho quiere ganar la Premier League nuevamente y la ha priorizado por encima del resto de competiciones en disputa. Ndombélé, Bale, Reguilón, Joe Rodon, Höjbjerg y Doherty son llegadas que el estratega pidió para apuntalar todas las líneas con mucho talento silencioso y con proyección, sacando de este lote al galés que ya es una figura consolidada. ¿Terminará sufriendo el Barça la intención del técnico de Setúbal?