Mourinho no contendrá la ira con una venta que apunta a la Premier: era el nuevo Messi y cuesta 12M

El argentino se ha convertido en una de las grandes gangas de este mercado

Mourinho no contendrá la ira con una venta que apunta a la Premier: era el nuevo Messi y cuesta 12M

Con la llegada del mercado de invierno, en la Premier League están decididos a hacer importantes inversiones en materia de fichajes. Especialmente aquellos equipos que, en estos momentos, están más lejos de lo previsto de sus objetivos de principio de temporada. En este sentido, Chelsea, Manchester United y Newcastle tienen entre ceja y ceja uno de los fichajes más interesantes de este mes de enero, el de un Paulo Dybala al que según La Gazzetta dello Sport ya sitúan en la órbita de tres grandes en horas especialmente bajas.

Dybala

Jugador estrella a precio de saldo

Paulo Dybala llegó a la Roma en el mercado de verano de 2022, cuando, tras finalizar su contrato con la Juventus, se unió al equipo dirigido por José Mourinho para relanzar su carrera y convertirse en el líder del equipo de la capital italiana. En este sentido, en la firma de su contrato, se incluyó una cláusula de algo más de 12 millones de euros que se activará a partir de este mes de enero, dejando as,í más que abierta, la puerta de salida de una de las piezas más importantes para Mourinho, que de perder a Dybala, estará en serios problemas.

La realidad es que, de la mano del técnico portugués, Dybala ha vuelto a brillar en Italia, donde, en sus primeros años, lo llegaron a comparar con Leo Messi y llegó a ser considerado el heredero natural del astro argentino. Sin embargo, con el tiempo, el ex de la Juve se fue apagando hasta el punto de dejar de generar interés entre los grandes clubes europeos.

En cambio, tras una primera mitad de temporada más que buena por parte de Dybala, su nombre vuelve a estar en boca de tres grandes ingleses, que están listos para abonar el precio que dicta su cláusula de rescisión y así hacerse con la mayor ganga posible en este mercado.

Así pues, muy malas noticias para José Mourinho, que ve como el jugador clave para el ataque de su Roma, está cada vez más cerca de abandonar el club que le dio la posibilidad de recuperar su mejor versión.